Linda Diana Guerrero

Ticket No. 223731

TT223731 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Linda Diana Guerrero
Celular 5551336303 Teléfono Fijo 5551181400
E-mail ldguerrero@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket WhatsApp
Material TINACO IUSA TRICAPA Ng C/ACC-FILTRO 1100 Tipo Producto
División TINACOS Código 217837
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-10 22:11:52 Fecha Cierre 2023-10-12 13:29:50
Tiempo Respuesta 00:07:48 Tiempo Solución 1 15:10:10
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se recibe Whats app de Cliente Gersa solicitando la repocision por un calentador que le cambiaron a su cliente final con numero de reporte 223200 : su TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L tenia dos dias de instalado y exploto

Dirección: 55600, Carr Tecamac - Zumpango 312a, Ctc Pinturas, 55604 Zumpango de Ocampo, Méx.
Telefono de la Persona que dara seguimiento: 55 6153 3989

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura AA138074458
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado CMX
Municipio VENUSTIANO CARRANZA, CIUDAD DE MEXICO Colonia FEDERAL
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ASISTENCIA PUBLICA
Referencias 0
Observaciones
Latitud 19.80320295005 Longitud -99.07452036102968
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Fotos del tinaco y nota de compra
Evidencias Imagen en la cual se valida no se cuenta con las evidencias
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 13:29:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 13:29:50
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 13:29:45
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 13:29:39
Se determino que la Falla real Exploto se modifico a: Falta de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 13:29:30
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 13:29:24
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen en la cual se valida no se cuenta con las evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 13:29:10
Se valida en SAP y no se cuenta con las evidencias solicitadas. Se solcita para la apertura de un nuevo reporte.
Adjunto evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 13:28:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-11 09:11:42
Se solicita a usuario nos comparta los datos de la persona que dara seguimiento a la solicitud y confirmar la direccion de contra entrega
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-10 22:26:25
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-10 22:24:47
Se cambio latitud: 19.80320295005
Se cambio longitud: -99.07452036102968
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-10 22:24:26
Se determino que la Falla real se modifico a: Exploto
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-10 22:22:46
El CTS determino que la falla era: Fisurado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-10 22:22:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-10 22:22:28
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Fotos del tinaco y nota de compra
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-10 22:22:15
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-10 22:19:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-10 22:19:40