LUCILA HERNANDEZ MARTINEZ

Ticket No. 223738

TT223738 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto LUCILA HERNANDEZ MARTINEZ
Celular 5641825665 Teléfono Fijo 5564797727
E-mail hluci826@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BASE WATH 5 TER CAT 355 CON SEGURO EMP8 Tipo Producto
División BASES WATTHORIMET. Código 207221
Cantidad 16 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-11 03:32:44 Fecha Cierre 2023-10-12 13:41:30
Tiempo Respuesta 00:03:44 Tiempo Solución 1 10:05:02
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

SE recibe correo de Asesor de ventas solicitando:
su apoyo por favor para recolectar el material y generar nota de crédito, ya que se solicito erróneamente el código 207221, BASE WATH 5 TER CAT 355 CON SEGURO EMP8, 16 piezas
Factura: 9211779150
Dirección
CARR TULA JOROBAS 1 CENTRO TULA DE ALLENDE HIDALGO MEXICO 42800
Telefonos: 5514206143, 5564797727

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211779150
Fecha de Compra 2023-10-06 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie con cliente Remision
Estado HID
Municipio TULA DE ALLENDE Colonia CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CARR TULA JOROBAS
Referencias 0
Observaciones
Latitud 20.69368008264018 Longitud -99.09930357230786
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831346111 ENTREGADEV 0840350354
NOTACRED 6005949939 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura
Evidencias Correo enviado a cliente ya que no se cuenta con las evidencias
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 13:41:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 13:41:30
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 13:41:25
Se determino que la Falla real Codigo Erroneo se modifico a: Falta de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 13:41:20
El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 13:41:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Luis Alamilla Moctezuma cambio a:
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 13:41:07
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo enviado a cliente ya que no se cuenta con las evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 13:40:42
Se valida y no se cuenta con las evidencias solicitadas, se envía correo compartiendo estamos en espera de la información.
Adjunto evidencia
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 13:39:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-11 09:08:21
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-11 03:40:31
Solicito al cliente la foto del producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-11 03:40:08
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-11 03:37:44
Se cambio latitud: 20.69368008264018
Se cambio longitud: -99.09930357230786
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-11 03:37:30
Se determino que la Falla real se modifico a: Codigo Erroneo
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-11 03:36:58
El CTS determino que la falla era: Producto no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-11 03:36:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-11 03:36:44
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-11 03:36:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-11 03:36:28