Alejandra De La Cruz Valdez

Ticket No. 223735

TT223735 Asolicitud de cliente Ventas en lnea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandra De La Cruz Valdez
Celular 7222260800 Teléfono Fijo 5551181500
E-mail adelacruz@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material PARRILLA GAS IUSA 4QUEMADORES JASPE Tipo Producto
División PARRILLAS GAS Código 618742
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-11 02:09:22 Fecha Cierre 2023-10-28 07:11:21
Tiempo Respuesta 00:05:28 Tiempo Solución 17 04:56:31
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se recibe correo de Vendedora Alejandra indicando :
El operador de la venta 124855070-A (factura 9211752379 ) de Coppel, se pone en contacto con nosotros debido a que el cliente indica que su parrilla (Parrilla A Gas 4 Quemadores Caper Negro Jaspe; SKU de oferta : 618742) llegó con golpes.
El producto retornó a CDPT con la guía 773579683428 el día 4/10/2023.
Se anexa la guía para el nuevo envío de producto 7736 7587 3680

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211752379
Fecha de Compra 2023-09-07 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie CDPT Pasteje Oscar M regreso con guia Remision CDPT Pasteje
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Miguel Hidalgo Colonia Lomas Altas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paseo de la Reforma no. 2608
Referencias 0
Observaciones
Latitud 19.473050426417345 Longitud -99.1842765734303
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto en fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831338410 ENTREGADEV 0840349905
NOTACRED 6005942450 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Producto y Guia con la que retorno el producto a pasteje
Evidencias Nueva Guia de envio
CAPTURA EN SAP Evidencia
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 07:11:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 07:11:21
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 07:11:18
Se envia correo a Karen, a los representantes de cuenta clave y a Customer service notificando el cierre ya que se canceló o se aplico NC a los reportes
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 07:11:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-27 22:47:24
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-27 22:47:19
Se valida en Sap ya tiene NC
6005942450
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-27 22:47:12
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Sonia Suarez 2023-10-27 13:30:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-10-20 16:14:19
Se envía correo a Javier Ocaña y Abraham Chaparro para que se inicie el proceso.
Sonia Suarez 2023-10-20 16:14:07
Se cambio llamada: 3 a llamada: 3
Se cambio caso: Asolicitud de cliente Ventas en lnea a caso: Asolicitud de cliente Ventas en lnea
Sonia Suarez 2023-10-20 16:07:55
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-07 a Fecha de compra: 2023-09-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211752379 a No. de Factura: 9211752379
Se cambio el No. de serie de: CDPT Pasteje a No. de serie: CDPT Pasteje Oscar M regreso con guia
Se cambio Remision de: 0 a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-10-20 10:04:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Susana Cruz Miranda 2023-10-20 10:01:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-10-20 10:00:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-19 16:52:34
Se cambio llamada: 3 a llamada: 3
Se cambio caso: a caso:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-19 16:52:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-19 11:25:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-18 09:20:58
Correo de la KAM Alejandra desde el 16 de Octubre indicando :_
Buena tarde, equipo de CASE y Oscar.
Espero se encuentren bien.
El operador de la venta 124855070-A de Coppel, indica que se realizará el reembolso al cliente porque nunca enviamos el cambio del producto solicitado por el cliente.
En este caso, @OSCAR FAVOR DE NO ENVIAR EL PEDIDO.
CASE: NO SE VA A ENVIAR PRODUCTO POR PRODUCTO SE VA AHACER EL REEMBOLSO AL USUARIO
Dar seguimiento a la cancelación de la factura
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-18 09:19:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-18 07:14:18
EC CORRESPONDIENTE TIENE QUE INFORMARNOS COMO SE PROCEDERA.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-18 07:14:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Validacion de ticket
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-17 16:46:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-17 16:46:07
Tenemos factura de compra lo adjuntaron como nueva guia de envio, y ya esta la evidencia de la llegada del producto a CDPT.
CASE Validar con la KAM de ecomerce si se va a hacer el cambio del producto o la devolución del dinero
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-17 16:43:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-17 04:28:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-13 13:00:17
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-07 a Fecha de compra: 2023-09-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211752379 a No. de Factura: 9211752379
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: CDPT Pasteje
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-13 12:59:53
-> Se adjunto el archivo CAPTURA EN SAP el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-13 12:59:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-12 10:01:57
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-12 10:01:47
No hay comprobante de compra de la parrilla, no hay datos de entrega, si la parrilla se regreso a CDPT se tiene que validar que en efecto haya llegado, para un seguimiento de garantía es producto por producto, en este caso se podría aplicar nota de crédito pero es necesario validar lo anterior.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-12 10:01:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-11 07:57:00
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-11 02:18:11
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Nueva Guia de envio
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-11 02:17:55
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Producto y Guia con la que retorno el producto a pasteje
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-11 02:17:34
Se cambio latitud: 19.473050426417345
Se cambio longitud: -99.1842765734303
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-11 02:16:54
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-11 02:15:18
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-11 02:15:11
El CTS determino que la falla era: No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-11 02:15:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-11 02:15:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-11 02:14:50