Elva Navarro Ramos

Ticket No. 223720

TT223720 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elva Navarro Ramos
Celular 5553633924 Teléfono Fijo 5549697237
E-mail ivan.noe99@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-10 19:50:21 Fecha Cierre 2023-10-15 13:48:05
Tiempo Respuesta 00:02:38 Tiempo Solución 4 17:55:06
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

Cliente se comunica porque su equipo presenta falla, ya no prende, se le cambiaron las pilas y no da llama, no da chispazo se encuentra conectado a tanque estacionario

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 701-7797061-7721863
Fecha de Compra 2022-04-08 Lugar de Compra AMAZON
No. de Serie 091099 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Naucalpan de Ju�rez Colonia San Juan Totoltepec
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Barranca Grande 38B
Referencias frente a cuchilla, casa porton café
Observaciones
Latitud 19.4745323 Longitud -99.269748915
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-10-13 14:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla NO ENCIENDE
Acciones SISTEMA DE ENCENDIDO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No Enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-13 14:00:00 2023-10-13 15:29:59 Alberto Gonzalez
2023-10-13 03:23:00 2023-10-13 03:52:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Producto y compra
Hoja de servicio no paga km
223720 se revisa calentador y se encontró tarjeta dañada, por lo cual el equipo no encendía se le da presupuesto al cliente y comenta que cambiara el equipo. cargo por servicio $400.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 13:48:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 13:48:05
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 13:48:01
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 13:47:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 13:47:46
Me comunico con usuaria comenta que si acudio el tecnico le indico cual fue el problema le cobro 400 pesos, se procede al cierre del reporter
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 13:47:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-13 21:35:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-10-13 21:25:13
-> Se adjunto el archivo 223720 el cual se describe a continuación: se revisa calentador y se encontró tarjeta dañada, por lo cual el equipo no encendía se le da presupuesto al cliente y comenta que cambiara el equipo.
cargo por servicio $400.
Alberto Gonzalez 2023-10-13 21:25:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-13 14:00
Alberto Gonzalez 2023-10-13 21:23:56
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-10-13 21:23:36
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: ASESORIA
Alberto Gonzalez 2023-10-13 21:23:30
se revisa calentador y se encontró tarjeta dañada, por lo cual el equipo no encendía se le da presupuesto al cliente y comenta que cambiara el equipo.
cargo por servicio $400.
Alberto Gonzalez 2023-10-13 21:22:19
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-12 19:52:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-12 19:52:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-12 03:23:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-13 03:23
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-12 03:23:27
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-12 03:23:21
Se adjuntan evidencias y se agenda visita técnica
Se avisa a cst y usuario
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-12 03:23:01
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: no paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-12 03:22:08
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Producto y compra
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-12 03:18:10
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-04-08 a Fecha de compra: 2022-04-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 701-7797061-7721863
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 091099
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-12 03:17:51

Cliente se comunica porque su equipo presenta falla, ya no prende, se le cambiaron las pilas y no da llama, no da chispazo se encuentra conectado a tanque estacionario
Aziuhtzin Salgado 2023-10-10 19:56:10
Se cambio latitud: 19.4745323
Se cambio longitud: -99.269748915
Aziuhtzin Salgado 2023-10-10 19:55:30
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Aziuhtzin Salgado 2023-10-10 19:54:09
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-10-10 19:53:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Aziuhtzin Salgado 2023-10-10 19:53:46
Ticket: Abierto paso a: En espera
Aziuhtzin Salgado 2023-10-10 19:53:39
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-10-10 19:53:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-10 19:52:59