Karina Cortez

Ticket No. 223719

TT223719 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Karina Cortez
Celular 3328323593 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail gerencia.vallarta@grupoascencio.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CISTERNA IUSA CAP. 10000 L Tipo Producto
División CISTERNAS Código 369030
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-10 19:28:47 Fecha Cierre 2023-10-25 06:41:10
Tiempo Respuesta 00:03:40 Tiempo Solución 14 11:08:43
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se recibe corrreo de Hugo Enrique Barriga Gudiño Ejecutivo de Ventas soliciutando la nota de credito del material ya que indica que fue un error al facturar, el material esta en poder del cliente en sal siguiente direccion:
BLVD RIVERA NAYARIT 1147
MEZCALEZ PUERTO VALLARTA JAL CP 63735
Srita. Karina Gerente Sucursal
Telefono 3328323593
Correo: gerencia.vallarta@grupoascencio.com.mx

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211709174
Fecha de Compra 2023-07-19 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie CEDIS GUADALAJARA recoleccion Remision Cedis Guadalajara
Estado JAL
Municipio GUADALAJARA Colonia MODERNA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV. CALLE OCHO DE JULIO
Referencias SUCURSAL DE DISTRIBUIDOR
Observaciones
Latitud 20.658621 Longitud -105.224327
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831336438 ENTREGADEV 0840349037
NOTACRED 6005940836 Monto
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA FACTURA
Correo recibido Correo recibido
Evidencias Correo enviado ya que no se cuenta con evidencias
Docusing Vistos buenos
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 06:41:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 06:41:10
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 06:41:04
Se envia correo al gerente regional y al asistente de ventas notificando el cierre del reporte con la nota y cancelación aplicada.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 06:40:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-10-24 13:35:07
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-10-24 13:35:02
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-10-23 18:22:06
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-10-23 18:21:56
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-10-23 18:21:07
Se solicita el apóyo del el area correspondiente a el area de seguimientos
Daniel Nava Cid 2023-10-23 18:07:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-10-23 15:49:56
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU05 23102023
Sonia Suarez 2023-10-23 15:49:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-10-23 08:22:18
Asistente de Guadalajara nos indica ya recolectaron el producto el dia 20 de octubre
Susana Cruz Miranda 2023-10-23 08:21:53
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-19 a Fecha de compra: 2023-07-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211709174 a No. de Factura: 9211709174
Se cambio el No. de serie de: Con distribuidor a No. de serie: CEDIS GUADALAJARA recoleccion
Se cambio Remision de: Cedis Guadalajara a Remision: Cedis Guadalajara.
Susana Cruz Miranda 2023-10-23 08:21:14
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-19 a Fecha de compra: 2023-07-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211709174 a No. de Factura: 9211709174
Se cambio el No. de serie de: Con distribuidor a No. de serie: Con distribuidor
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Guadalajara.
Susana Cruz Miranda 2023-10-20 12:53:08
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-10-20 12:52:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-10-20 12:52:47
Se determino que la Falla real Falta de evidencias se modifico a: Material no solicitado
Susana Cruz Miranda 2023-10-20 12:52:05
El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-10-20 12:51:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-20 12:20:36
Me comunico con Karina comenta que la direccion es correcta y porprociona numeo de contacto
BLVD RIVERA NAYARIT 1147
MEZCALEZ PUERTO VALLARTA JAL CP 63735
Gloria Jacobo
3221020552
Correo: gerencia.vallarta@grupoascencio.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-20 12:20:23
Se le envío correo solicitando ubicación, dirección de producto, nombre de quien recibe, un número de contacto y una referencia del lugar, para poder proceder a recolección del producto, se le otorga numero de reporte de confirmación.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-19 20:42:15
Hace falta corroborar la dirección de recolección
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-19 20:18:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-19 20:18:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-19 20:17:53
Se reabre el Ticket, se cerro indebidamente, se debe solicitar la recolección para poder proceder a la NC
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-19 20:17:38
Ticket: Cerrado paso a: En espera
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-19 20:14:27
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 13:24:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 13:24:33
Ticket: En espera paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 13:24:27
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 13:24:22
Se determino que la Falla real Error al facturar se modifico a: Falta de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 13:24:13
El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 13:24:05
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo enviado ya que no se cuenta con evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 13:23:46
Se valida y no se cuenta con la informacion, se notifica el cierre de reporte, en espera de evidencia faltante.
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 13:23:22
en espera de imagende producto en resguardo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-10 19:45:00
Se cambio latitud: 20.658621
Se cambio longitud: -105.224327
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-10 19:39:45
Se determino que la Falla real se modifico a: Error al facturar
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-10 19:39:15
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-10 19:39:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-10 19:39:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-10 19:39:01
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-10 19:38:58
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: Correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-10 19:38:48
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: FACTURA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-10 19:38:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-10 19:32:27