Leticia Ojeda

Ticket No. 223702

TT223702 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leticia Ojeda
Celular 4448267800 Teléfono Fijo 2731000000
E-mail 1161-Receive@homedepot.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618750
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-10 17:10:25 Fecha Cierre 2023-10-17 08:38:48
Tiempo Respuesta 00:02:39 Tiempo Solución 6 15:25:44
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

cliente se comunica por correo electronico por garantía de equipo debido a baja presión de agua.
El producto se encuentra en Sucursal.
Dirección Avenida Benito Juarez 1262. Freccionamiento Valle Dorado.
Telefono 4448267800
Recibe Leticia Ojeda

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-10 Lugar de Compra HOMEDEPOT
No. de Serie 0 Remision
Estado San Luis Potos�
Municipio San Luis Potos� Colonia Valle Dorado
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Benito Juárez #1262
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud 22.1402903 Longitud -100.953067115
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo electronico Conversación
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-10-17 08:38:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-17 08:38:48
Se determino que la Falla real Baja presion de agua se modifico a: Falta de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-17 08:38:44
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-17 08:38:38
Se valida y no se cuenta con evidencias en correo se notifica quedamos al pendiente para la apertura de un reporte nuevo.
Imelda Garca Cruz 2023-10-17 08:38:33
Me comunico por llamada para solicitar formato de hoja de credito y no hay respuesta (se hacen dos intentos), se busca respuesta por correo electronico y tampoco la hay.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-16 16:20:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de En espera de evidencias para atencion a Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-10-13 09:13:14
Se envia correo a Home Depot solicitando formato de NC para su firma
Sonia Suarez 2023-10-13 09:12:26
Solicitar la NC a Home Depot para comenzar tramite
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-12 21:42:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: En espera de evidencias para atencion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-12 21:41:50
Se cambio llamada: 15 a llamada: 15
Se cambio caso: Surtido erroneamente a caso: Surtido erroneamente
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-12 21:41:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Aziuhtzin Salgado 2023-10-12 17:07:05
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-12 09:47:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-12 09:47:13
No hay comprobante de compra, se valida con servicios y no hay existencias del producto, favor de validar un seguimiento mediante nota de crédito.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-12 09:47:05
Se cambio latitud: 22.1402903
Se cambio longitud: -100.953067115
Aziuhtzin Salgado 2023-10-10 17:15:36
Se determino que la Falla real se modifico a: Baja presion de agua
Aziuhtzin Salgado 2023-10-10 17:14:59
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-10-10 17:14:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Aziuhtzin Salgado 2023-10-10 17:14:42
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Aziuhtzin Salgado 2023-10-10 17:14:21
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-10-10 17:14:15
-> Se adjunto el archivo Correo electronico el cual se describe a continuación: Conversación
Aziuhtzin Salgado 2023-10-10 17:13:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-10 17:13:04