Teresa Rosales Tapia

Ticket No. 223700

TT223700 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Teresa Rosales Tapia
Celular 5591547775 Teléfono Fijo 5518198650
E-mail pasejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CONECTOR 3/4" PARA TUBO CONDUIT Tipo Producto
División Código 004527
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-10 16:54:15 Fecha Cierre 2023-10-13 13:10:53
Tiempo Respuesta 00:15:15 Tiempo Solución 2 20:01:23
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica que tiene de 5 años ultimamente que dice que le esta fallando e deja agua calient y sale mucha agua caliente e indica que empiesa a enfriarce y se hace el seguimiento varias veces e se vuelve a enviar

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra ferreteria portales
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Prado Churubusco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección gemelos 129 depto #201
Referencias entre osa menor de las calle gemelos atras esta canal nacional y osa menor
Observaciones
Latitud 19.3546914 Longitud -99.1323156
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se valida y no se cuenta con evidencias por parte de usuario
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 13:10:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 13:10:53
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 13:10:48
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Falta de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 13:10:37
El CTS determino que la falla era: 206 se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 13:10:32
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se valida y no se cuenta con evidencias por parte de usuario
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 13:10:21
Se valida y no se cuenta con evidencias para continuar con el proceso, se notifica el cierre de reporte en espera de evidencias para continuar con el proceso.
Se adjuntan evidencias de busqueda
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 13:09:46
Ticket: Pendiente Recoleccion con CST paso a estado cst: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 13:08:21
Se cambio latitud: 19.3546914
Se cambio longitud: -99.1323156
Daniel Nava Cid 2023-10-10 17:20:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-10-10 17:18:07
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Daniel Nava Cid 2023-10-10 17:17:58
El CTS determino que la falla era: No enfria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-10-10 17:17:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-10-10 17:17:22
Ticket: paso a estado cst: Pendiente Recoleccion con CST
Daniel Nava Cid 2023-10-10 17:17:14
Se comunica usuario reportando un calentador, indica que no tiene que la nota de compra y refiere que la atiendan con el costo del tecnico
Daniel Nava Cid 2023-10-10 17:17:01
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-10-10 17:12:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-10-10 17:09:30