Ramiro Sosa Sosa

Ticket No. 223709

TT223709 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ramiro Sosa Sosa
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9511879436
E-mail ramirososa751@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616880
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-10 17:51:28 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:04 Tiempo Solución 0 06:03:28
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

cliente se comunica debido a que su equipo CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC presenta una perforación en el termotanque lo que le produce fuga de agua noto la perforación desde el día de ayer en la tarde

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra FERRETUBOS
No. de Serie 0 Remision
Estado Oaxaca
Municipio Santa Cruz Amilpas Colonia Santa Cruz Amilpas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle pinos 101, segunda ampliación santa cruz amilplas
Referencias Frente a las oficinas del comite de la segunda ampliación, se entra por el libo del rosario
Observaciones
Latitud 17.0476225 Longitud -96.706709914
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Leonor Canseco Diaz Fecha Asistencia 2023-10-12 08:30:00
Celular 9511064626
9577910140
Whatsapp 9511064626
Correo serviciocanseco@hotmail.com
Fijo 9515162561
Estado Oaxaca Municipio Oaxaca Colonia Figueroa Calle Faustino G. Olivera No. 202
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 223709 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016455 Falla Real mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-12 08:30:00 2023-10-12 09:59:59 Aziuhtzin Salgado
2023-10-11 10:20:00 2023-10-11 11:49:59 Aziuhtzin Salgado
Archivos
Titulo Descripción
Equipo, instalación, etiqueta, nota de compra Fotos evidencia
Whatsapp Conversación
Hoja de Servicio Documento
Hoja de servicio Calentador cuenta con Jarro de aire de cobre el cual es muy pesado y no cuenta con los tirantes provocando daño en el equipo
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-17 11:32:25
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-17 11:32:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223709
Orden Interna: 56016455
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-17 11:31:54
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-13 12:52:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-13 12:52:36
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el deposito o termotanque se modifico a: mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-13 12:52:29
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-13 12:52:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-13 12:52:02
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-13 12:51:56
Me cominico con usuario para indicarle que el problema de que no aplico garantia no es de que el jkarro sea de cobre sino de que no esta tensado como lo indca el manual en su pagina 7. Usuario queda de acuerdo, se indica cierre de reporte, se omite encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-13 12:51:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-13 12:36:44
Cliente no esta de acuerdo con el dictamen por parte del CST Ignacio
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 06:21:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 06:21:07
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Calentador cuenta con Jarro de aire de cobre el cual es muy pesado y no cuenta con los tirantes provocando daño en el equipo
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 06:19:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-12 19:52:36
Usuario se comunica por que no esta deacuerdo con el tecnico , porque le comento que el servicio es con costo ya que no cubre la garantia , se le comenta al usuario que si no esta de acuerdo con el dictamen que lo escriba en la hoja y que nosotros le daremos el seguimiento correspondiente
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-12 11:57:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 10:25:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-12 08:30
Aziuhtzin Salgado 2023-10-10 18:25:25
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Aziuhtzin Salgado 2023-10-10 18:10:16
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Aziuhtzin Salgado 2023-10-10 18:09:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-11 10:20
Aziuhtzin Salgado 2023-10-10 18:09:46
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Documento
Aziuhtzin Salgado 2023-10-10 18:08:44
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: Conversación
Aziuhtzin Salgado 2023-10-10 18:03:50
-> Se adjunto el archivo Equipo, instalación, etiqueta, nota de compra el cual se describe a continuación: Fotos evidencia
Aziuhtzin Salgado 2023-10-10 18:01:58
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en el deposito o termotanque
Aziuhtzin Salgado 2023-10-10 17:58:20
El CTS determino que la falla era: No sale agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-10-10 17:57:56
Se cambio latitud: 17.0476225
Se cambio longitud: -96.706709914
Aziuhtzin Salgado 2023-10-10 17:57:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Aziuhtzin Salgado 2023-10-10 17:56:49
Ticket: Abierto paso a: En espera
Aziuhtzin Salgado 2023-10-10 17:56:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-10 17:56:32