Bonifacio Salinas Alvares

Ticket No. 223704

TT223704 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Bonifacio Salinas Alvares
Celular 6181521513 Teléfono Fijo 6182084415
E-mail salinasbonifacio58@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-10 17:24:13 Fecha Cierre 2023-10-13 13:21:18
Tiempo Respuesta 00:05:00 Tiempo Solución 2 19:52:05
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, lo compro hoy, lo inmtalaron y no da la chispa el etrodo y refiere usted que trae un enchufe suelto y tra dos cables a el lado del donde se conecta y utiliza gas Lp

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-10 Lugar de Compra ferreteria acabados
No. de Serie 0 Remision
Estado Durango
Municipio Durango Colonia Fidel Vel�zquez II
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección manicuristas #111
Referencias aun costado de la tienda wolsvagen y llega a una secundsria pensamiento liveral
Observaciones
Latitud 24.0621524 Longitud -104.61051
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se valida y no se cuenta con las evidencias
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 13:21:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 13:21:18
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 13:21:13
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 13:21:02
El CTS determino que la falla era: 206 se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 13:20:57
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se valida y no se cuenta con las evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 13:20:41
Se valida y no se cuenta con evidencias para continuar con el proceso, se notifica el cierre de reporte en espera de evidencias para continuar con el proceso.
Se adjuntan evidencias de busqueda
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 13:20:21
Ticket: Pendiente Recoleccion con CST paso a estado cst: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 13:11:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-10-10 17:34:02
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Daniel Nava Cid 2023-10-10 17:33:52
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-10-10 17:33:34
Se cambio latitud: 24.0621524
Se cambio longitud: -104.61051
Daniel Nava Cid 2023-10-10 17:32:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-10-10 17:31:10
Ticket: paso a estado cst: Pendiente Recoleccion con CST
Daniel Nava Cid 2023-10-10 17:31:01
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-10-10 17:30:45
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-10-10 17:29:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-10-10 17:29:13