Oscar Alberto Castrejon

Ticket No. 223692

TT223692 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Oscar Alberto Castrejon
Celular 7331560065 Teléfono Fijo 7331560065
E-mail samanthavillasana2267@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material EV MINISPLIT FCR3 115V 12000 BTU 3.37EER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 618840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-10 16:32:07 Fecha Cierre 2023-10-13 13:07:44
Tiempo Respuesta 00:05:26 Tiempo Solución 2 20:30:11
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usaurio para reportar un EV MINISPLIT FCR3 115V 12000 BTU 3.37EER menciona que el equipo dejo de funcionar
y se paga y se prende

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra master fris
No. de Serie 0 Remision
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Churumuco Colonia Las Margaritas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección presas y cerrillo #58
Referencias 0
Observaciones
Latitud 18.9792915 Longitud 106.9323957
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 13:07:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 13:07:44
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 13:07:39
Se determino que la Falla real No se mantiene prendido se modifico a: Reporte Duplicado
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 13:07:27
El CTS determino que la falla era: 206 se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 13:07:22
Ticket: Pendiente Recoleccion con CST paso a estado cst: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 13:07:14
Se procede a cierre de reporte ya que se esta dando atencion con el número de reporte TT223886 con el cual se encuentra agendado el servicio para el dia de hoy 13 de octubre de 2023
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 13:06:54
Se cambio latitud: 18.9792915
Se cambio longitud: 106.9323957
Daniel Nava Cid 2023-10-10 16:44:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-10-10 16:41:30
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene prendido
Daniel Nava Cid 2023-10-10 16:41:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-10-10 16:41:03
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-10-10 16:40:55
Ticket: paso a estado cst: Pendiente Recoleccion con CST
Daniel Nava Cid 2023-10-10 16:40:44
Se comunica usuario reportando un solicita que aperture un nuevo numero de reporte por que el anterior numero era 223301 y no envio la evidencia correspóndiente
Daniel Nava Cid 2023-10-10 16:40:33
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-10-10 16:38:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-10-10 16:37:33