Oscar Mendoza

Ticket No. 223690

TT223690 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Oscar Mendoza
Celular 4441271906 Teléfono Fijo 4441271906
E-mail oscarmzat72@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-10 16:19:27 Fecha Cierre 2023-10-13 13:01:59
Tiempo Respuesta 00:05:37 Tiempo Solución 2 20:36:55
Agente Creador Dario Jesus Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Dario Jesus

Descripción

se comunica usuario IUSA para reportar CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP no enciende , el usuario menciona que cambio pilas y el calentador no enciende

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-10-06 Lugar de Compra sodimac
No. de Serie 0 Remision
Estado San Luis Potos�
Municipio San Luis Potos� Colonia Villa Magna
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección hermes 180
Referencias esquina con cronos , auna cuadra holy
Observaciones
Latitud 22.1594406 Longitud -101.0679162
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se valida que usuario no a compartido sus evidencias.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 13:01:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 13:01:59
Ticket: En espera paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 13:01:55
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 13:01:47
Se determino que la Falla real 206 No enciende se modifico a: Falta de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 13:01:39
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 13:01:34
Se valida y no se cuenta con evidencias para continuar con el proceso, se notifica el cierre de reporte en espera de evidencias para continuar con el proceso.
Se adjuntan evidencias de busqueda
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 13:01:24
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se valida que usuario no a compartido sus evidencias.
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 13:01:15
Se cambio latitud: 22.1594406
Se cambio longitud: -101.0679162
Dario Jesus 2023-10-10 16:29:53
Se determino que la Falla real se modifico a: 206 No enciende
Dario Jesus 2023-10-10 16:29:07
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dario Jesus 2023-10-10 16:29:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Dario Jesus 2023-10-10 16:28:55
Ticket: Abierto paso a: En espera
Dario Jesus 2023-10-10 16:28:45
Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, se le colocaron baterías alcalinas, sigue sin dar chispa

Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Les comparto las plantillas a las que me refería, por favor sus comentarios. Y si no existen mañana comenzamos a implementarlas, si hay un escenario que no se consideró. POR FAVOR háganmelo saber
Dario Jesus 2023-10-10 16:28:35
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Dario Jesus 2023-10-10 16:26:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dario Jesus 2023-10-10 16:25:04