Oscar Castrejon

Ticket No. 223697

TT223697 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Oscar Castrejon
Celular 7366767111 Teléfono Fijo 7441366037
E-mail orojas@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material EVAP MINISPLIT FR 115V 12000 BTU 16SEER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 619522
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-10 16:59:08 Fecha Cierre 2023-10-12 14:41:25
Tiempo Respuesta 00:03:39 Tiempo Solución 1 21:38:38
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción


Se recibe correo y whatsapp de Ing Cynthia solicitando que se genere el reporte del siguiente tema
Se recibe correo de Oscar Rojas Ortega Vendedor indicando que requiere las 3 tarjetas que reporta su cliente para el uso del cliente, indica el vendedor que solo quiere el reporte para la salida de las tarjetas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-01-07 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado GRO
Municipio IGUALA, GUERRERO Colonia EL PARAISO IGUALA DE LA I
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección PERIFERICO ORIENTE SIN NUMERO
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud 18.346571 Longitud -99.521147
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Raul Avilez Fecha Asistencia 2023-10-11 08:20:00
Celular
Whatsapp
Correo ravilez@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-11 08:20:00 2023-10-11 09:49:59 Aziuhtzin Salgado
Archivos
Titulo Descripción
Correo electronico Conversación
Whatsapp Foto conversación
Existencia de las tres tarjetas a enviar. Evidencia
Correo de notificación Evidencia
Hoja de Servicio Documento
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-12 14:41:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-12 14:41:25
Se determino que la Falla real No Enciende se modifico a: Reporte duplicado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-12 14:41:21
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-12 14:41:17
Se esta dando seguimiento en el reporte TT223886, se procede al cierre de este reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-12 14:41:09
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-12 11:17:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-12 11:17:49
Favor de validar este reporte, las tarjetas ya se han enviado con anterioridad si es una visita esta mal tipificado el ticket.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-12 11:17:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-11 08:20
Aziuhtzin Salgado 2023-10-10 18:24:37
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Documento
Aziuhtzin Salgado 2023-10-10 18:21:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Raul Serrano Arias cambio a: Raul Avilez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-10 18:06:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Raul Serrano Arias
Daniel Nava Cid 2023-10-10 17:41:27
Se recibe correo y whatsapp de Ing Cynthia solicitando que se genere el reporte del siguiente tema
Se recibe correo de Oscar Rojas Ortega Vendedor indicando que requiere las 3 tarjetas que reporta su cliente para el uso del cliente, indica el vendedor que solo quiere el reporte para la salida de las tarjetas
Aziuhtzin Salgado 2023-10-10 17:09:54
Se cambio latitud: 18.346571
Se cambio longitud: -99.521147
Aziuhtzin Salgado 2023-10-10 17:08:34
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Aziuhtzin Salgado 2023-10-10 17:08:08
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-10-10 17:08:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Aziuhtzin Salgado 2023-10-10 17:07:43
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Aziuhtzin Salgado 2023-10-10 17:07:26
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-10-10 17:07:19
-> Se adjunto el archivo Correo de notificación el cual se describe a continuación: Evidencia
Aziuhtzin Salgado 2023-10-10 17:06:45
-> Se adjunto el archivo Existencia de las tres tarjetas a enviar. el cual se describe a continuación: Evidencia
Aziuhtzin Salgado 2023-10-10 17:05:49
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: Foto conversación
Aziuhtzin Salgado 2023-10-10 17:04:32
-> Se adjunto el archivo Correo electronico el cual se describe a continuación: Conversación
Aziuhtzin Salgado 2023-10-10 17:03:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-10 17:02:47