Hugo Sosa Castillo

Ticket No. 223681

TT223681 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hugo Sosa Castillo
Celular 4271680248 Teléfono Fijo 5574617776
E-mail sharkventas@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-10 14:21:30 Fecha Cierre 2023-10-13 12:32:09
Tiempo Respuesta 00:03:21 Tiempo Solución 2 22:07:18
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción


llama el cliente y refiere que no enciende la flama y abre la llave de la regadera no enciende no hace nada e indica que no enciende la flama 18 de agosto 2023 hugo sosa

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-18 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Melchor Ocampo Colonia Visitaci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección avenida adolfo lopez mateos
Referencias terminando de educacion especial a mano izquierda esta su domicilio
Observaciones
Latitud 19.7157205 Longitud -99.143775815
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se valida no se cuenta con evidencias
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 12:32:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 12:32:09
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 12:32:03
Se determino que la Falla real No Enciende se modifico a: Falta de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 12:31:44
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 12:31:38
Se valida y no se cuenta con evidencias para continuar con el proceso, se notifica el cierre de reporte en espera de evidencias para continuar con el proceso.
Se adjuntan evidencias de busqueda
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 12:31:19
/home/imelda/Descargas/Captura de pantalla de 2023-10-13 12-29-52.png
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 12:31:10
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se valida no se cuenta con evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 12:31:02
cliete iIUSA se comunica para validar el día de visita tenica
Dario Jesus 2023-10-11 15:50:53
Cliente se comunica debido a que le llega notificación de cierre de reporte y no le han dado respuesta de su caso, envío evidencias vía whatsapp espera que se le agende cita con el tecnico para mañana. El reporte aterior es: TT223561
Aziuhtzin Salgado 2023-10-10 14:32:27
Se cambio latitud: 19.7157205
Se cambio longitud: -99.143775815
Aziuhtzin Salgado 2023-10-10 14:27:51
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Aziuhtzin Salgado 2023-10-10 14:26:34
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-10-10 14:26:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Aziuhtzin Salgado 2023-10-10 14:26:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Aziuhtzin Salgado 2023-10-10 14:26:08
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-10-10 14:25:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-10 14:24:51