Alejo Rea Gomez

Ticket No. 223689

TT223689 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejo Rea Gomez
Celular 5514332933 Teléfono Fijo 5514332933
E-mail gale87455@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-10 16:07:11 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:56 Tiempo Solución 0 07:49:53
Agente Creador Dario Jesus Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Dario Jesus

Descripción

se comunica usuario IUSA CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP no prende ,se le cambiaron pilas alcalinas y no enciende

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-10 Lugar de Compra sodimac
No. de Serie 00007600 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Coacalco de Berrioz�bal Colonia Bosques del Valle 2a Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección retorno bosques de caoba mza 51 lote 8
Referencias la taqueria el paisa a media calle
Observaciones
Latitud 19.6417953 Longitud -99.1287818
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-10-12 03:57:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 223689 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016841 Falla Real 206 No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-12 03:57:00 2023-10-12 04:26:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Productos y nota de compra
Hoja de servicio No paga KM
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte captura
Hoja de servicio Se detecta mal configuracion en perillas se le explica al cliente el funcionamiento y requiere otros habitos al baño de acuerdo a la configuracion sobrecalienta y se apaga se realizan pruebas y al cliente no le satisface la explicación.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-19 11:44:37
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Sonia Suarez 2023-12-19 11:44:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223689
Orden Interna: 56016841
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-12-19 11:44:25
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 08:32:24
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se detecta mal configuracion en perillas se le explica al cliente el funcionamiento y requiere otros habitos al baño de acuerdo a la configuracion sobrecalienta y se apaga se realizan pruebas y al cliente no le satisface la explicación.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 08:32:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 10:21:46
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 12:34:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 12:34:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 12:34:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 12:34:43
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 12:34:38
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 12:34:30
Intente comunicarme con el usuario para confirmarsi acudio a la visita pero no toma llamadas, le envio el cierre del reporte por falta de comunicación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 12:31:29
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-16 21:46:18
Me comunico con el usuario, me atiende un familiar en el primer número pide que llamemos al 5625628123, llamo y contestan pero no se escucha nada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 11:20:11
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 13:43:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-13 06:36:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-12 22:02:28
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-11 14:56:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-11 14:52:42
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-11 03:57:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-12 03:57
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-11 03:57:36
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga KM
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-11 03:56:03
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Productos y nota de compra
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-11 03:54:06
Ticket: Abierto paso a: En espera
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-11 03:52:30
Se adjuntan evidencias y se agenda cita para mañana
Se sube video a drive
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-11 03:52:14
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-10 a Fecha de compra: 2023-10-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 00007600
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-11 03:47:13
Se cambio latitud: 19.6417953
Se cambio longitud: -99.1287818
Dario Jesus 2023-10-10 16:32:38
Se determino que la Falla real se modifico a: 206 No enciende
Dario Jesus 2023-10-10 16:31:14
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dario Jesus 2023-10-10 16:31:07
Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas,
y sigue sin prender

Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Dario Jesus 2023-10-10 16:30:42
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Dario Jesus 2023-10-10 16:12:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dario Jesus 2023-10-10 16:10:07