Eliseo Chaparro Tontiveros

Ticket No. 223685

TT223685 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eliseo Chaparro Tontiveros
Celular 6271087138 Teléfono Fijo 6271133939
E-mail eliseochaparro9@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-10 15:24:59 Fecha Cierre 2023-10-19 06:29:50
Tiempo Respuesta 00:05:16 Tiempo Solución 8 14:59:35
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente Recoleccion con CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica que enciende pero se apaga muy rapido utliza gas Lp

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-09 Lugar de Compra ferreteria regional
No. de Serie 0 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Hidalgo del Parral Colonia G�mez Morin
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección octavio paz #11
Referencias la ultima calle de gomez marin en donde esta la escuela ford
Observaciones
Latitud 26.9379785 Longitud -105.7310435
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Martin Munoz Parral Fecha Asistencia
Celular 6275254272
Whatsapp 6275254272
Correo energiasolarparral@gmail.com
Fijo 6271231910
Estado Chihuahua Municipio Hidalgo del Parral Colonia Centro Calle Carlos Fuero y noche Triste s/n
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo, instalación Fotos evidencia
Correo electronico Conversación
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-10-19 06:29:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-19 06:29:50
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-10-19 06:29:39
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: Falta de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-19 06:29:24
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-19 06:29:19
Se solicita a compañero Daniel la apertura de un nuevo reporte ya que se solicitó apoyo en reiteradas ocasiones e hizo caso omiso. se procede a cierre de reporte en espera de que sean adjuntas las evidencias y se agende el servicio
Imelda Garca Cruz 2023-10-19 06:29:14
Se valida y se solicita a compañero Daniel documente correctamente el ticket.
Imelda Garca Cruz 2023-10-17 13:14:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Martin Munoz Parral
Daniel Nava Cid 2023-10-12 12:28:52
Lama el cliente y solicita la visita trecnica agendando a el tecnico martin muñoz
Daniel Nava Cid 2023-10-12 12:28:36
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Aziuhtzin Salgado 2023-10-10 20:38:07
El CTS determino que la falla era: 206 se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-10-10 20:37:54
-> Se adjunto el archivo Correo electronico el cual se describe a continuación: Conversación
Aziuhtzin Salgado 2023-10-10 20:37:24
-> Se adjunto el archivo Equipo, instalación el cual se describe a continuación: Fotos evidencia
Aziuhtzin Salgado 2023-10-10 20:36:43
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-10-10 16:02:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-10-10 16:01:56
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-10-10 16:01:48
Ticket: paso a estado cst: Pendiente Recoleccion con CST
Daniel Nava Cid 2023-10-10 16:01:23
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-10-10 15:56:46
Se cambio latitud: 26.9379785
Se cambio longitud: -105.7310435
Daniel Nava Cid 2023-10-10 15:56:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-10-10 15:30:15