Jose Alan Chavez Barragan

Ticket No. 223672

TT223672 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Alan Chavez Barragan
Celular 3122249448 Teléfono Fijo 3122249448
E-mail alan.jachb@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CO MINISPLIT FR3 220V 18000 BTU 3.37EER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 618847
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-10 13:17:03 Fecha Cierre 2023-10-17 16:51:10
Tiempo Respuesta 00:03:22 Tiempo Solución 7 03:30:45
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se recibe correo de cliente final reportando un CO MINISPLIT FR3 220V 18000 BTU 3.37EER menciona que no enfria

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-31 Lugar de Compra walmart en linea
No. de Serie 0 Remision
Estado Colima
Municipio Colima Colonia San Rafael
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección callle leon 152
Referencias en esquina de calle leon y morelos
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Rafael Barreda Gutierrez Fecha Asistencia 2023-10-16 12:35:00
Celular 3121839717
Whatsapp 3121839717
Correo CONTABILIDAD_SICOL@OUTLOOK.COM
Fijo 3121839717
Estado Colima Municipio Villa de Alvares Colonia Villas de Bugambilias Calle Paseo de los Alamos 2
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enfria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enfria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-16 12:35:00 2023-10-16 13:04:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-13 14:25:00 2023-10-13 16:24:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
2023-10-11 11:40:00 2023-10-11 13:39:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
Archivos
Titulo Descripción
evidencias y comprobante de compra archivo
Hoja de Servicio hoja de servicio
wa usuario evidencia
wa usuario Se cierre reporte ya que usuario ya no quiso recibir al cst y comento que lo veria con profeco por wa ya que por llamada manda a buzon
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-17 16:51:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-17 16:51:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-17 16:51:03
-> Se adjunto el archivo wa usuario el cual se describe a continuación: Se cierre reporte ya que usuario ya no quiso recibir al cst y comento que lo veria con profeco por wa ya que por llamada manda a buzon
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-17 16:50:37
usuario se comunica para saber cuando va acudir el tecnico me comenta que solo lo puede recibir a las 9 de la mañana
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-17 16:17:59
-> Se adjunto el archivo wa usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-17 12:31:36
Cst Servicios Integrales Colima indica que acude el dia de mañana a las 12 le indica a usuairo y dice que lo va a ver con Profeco que de todas formas ni van le indico que sin falta estara ahi y dice que no respetamos que esta indicando que lo va a ver con profeco entonces le indica que cancelamos su visita y comenta que lo vera con profeco.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-17 12:29:48
Cst Serivicios Integrales Colima comenta que acuden mañana a le trato de avisar a usuario pero manda a buzon le mando wa para validar si los puede recibir
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-17 11:55:42
Me comunico con cst Multiservicios Colima para solicitar fecha de atencion pero no contestan
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-17 08:58:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-16 20:05:41
se comunica el usuarue nadie se comunico cone el y solicito apoyo para localizar a el tecnico refire el tecnico que su telefono celular mandaba a buzon de voz a dina osorio
Daniel Nava Cid 2023-10-16 18:29:16
Me comunico con cst Servicios Integrales Coliam dice que le estuvieron marcando al usuario y que mandaba a buzon le indico que tengo al cst molesto porque dice que estuvo esperando la llamada y no le marcaron dice que le un momento que se va a comunicar con el Ing. para ver si acude mañana que me regresa la llamda en 5 minutos.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 18:28:13
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 12:35:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-16 12:35
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 12:35:36
CST Multiservicios Colima comenta que hoy atiende el servicio le aviso a usuario por wa ya que no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 12:35:31
Me comun ico con servicio intergrales colima comenta que una media hora nos comparte la fecha de atencion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 11:57:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Ing. Ricardo Hernandez cambio a: Rafael Barreda Gutierrez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 11:49:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 13:51:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 13:51:42
Usuario comenta que no acudio el tecnico y que acudira a Profeco, se le pide apoyo a EWC Dina
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 13:51:36
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se evia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 13:39:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-13 21:35:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-11 07:51:38
Kilometraje no se paga
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
8.3 8.3 16.6 -13.4 -$53.60
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-10 15:35:06
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: hoja de servicio
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-10 14:30:50
se re- agenda ya que se le envio la hoja de servicio al tecnico y comento por whatsaap quepor cuestiones del clima se podrá atender hasta el día viernes por la tarde
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-10 14:29:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-13 14:25
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-10 14:26:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-11 11:40
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-10 14:00:46
Pido apoyo a mi compañera Elena para agendar visita
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-10 13:27:23
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-10 13:27:02
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-10 13:26:56
-> Se adjunto el archivo evidencias y comprobante de compra el cual se describe a continuación: archivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-10 13:26:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-10 13:21:30
Se determino que la Falla real se modifico a: No enfria
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-10 13:21:14
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enfria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-10 13:21:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-10 13:20:25