Angelo Azzola Durr

Ticket No. 223679

TT223679 Refacturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Angelo Azzola Durr
Celular 9581061239 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail azzola_lozano@yahoo.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material A. THW-LSTHHW-LS #14 ROJO PZA 100M Tipo Producto
División COND. CONSTRUCCION Código 300879
Cantidad 5 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-10 13:51:18 Fecha Cierre 2023-11-13 12:23:15
Tiempo Respuesta 00:01:08 Tiempo Solución 33 22:30:49
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario mencionando que relizo una compra en linea con#000038919, correspondiente a la factura 9211765085.
Le facturaron a publico y se factura a corporacion FIscal .
RFC: AODA600326P79
Nombre: Angelo Azzola Durr

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-24 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie i0 Remision
Estado Oaxaca
Municipio Santa Mar�a Tonameca Colonia Mazunte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Mazunte no 26
Referencias Cerca del centro mexicano de la tortuga
Observaciones
Latitud 15.7336882 Longitud -96.656254612
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Refacturacion
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Datos fiscales incorrectos
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Datos fiscales incorrectos
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Orden de compra
Evidencias RFC
Evidencias FACTURA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-13 12:23:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-13 12:23:15
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-13 12:23:10
Me comunico con usiario ya quwe ya exedio el toempo para refacturar, le pedi una disciulpa ya que analizando los correos con se se inicio el proveso, el numero de la factura que se envio a refactuirar NO coreresponde a la de este repporte. Usuario queda de acuerdo en el cierre del reporte y pide que se solucione desde inicio y que en tiendaiusa se pueda facturar con datos fscales desde un inicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-13 12:23:04
Erica contesta:_
Hola Hugo .
La factura 9211722146 es diferente , de mi lado no se pueden observar los datos fiscales.
El clientes el 95166.
Se validara con cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-01 15:34:54
Pido a Erika Medina saber si se timbro con datos fiscales o genéricos, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-01 13:59:16
Se recibe correo de Erika Medina:
La factura 9211722146 no es del canal Ecommerce y esta timbrada la factura .
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-01 13:54:43
Envío correo a Erica Cota solicitando estatus de la refactura
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-01 12:40:46
Se cominica usuario y refiere que quiere su respuesta de refacturacion y le comento que ya tiene se mando el apoyo a el area correspondiente
Daniel Nava Cid 2023-10-19 16:13:14
Se cominica usuario y refiere que quiere su respuesta de refacturacion y le comento que ya tiene se mando el apoyo a el area correspondiente
Daniel Nava Cid 2023-10-19 16:13:13
el usuario se comunica para validar el proceso de su factura
Dario Jesus 2023-10-16 17:04:50
Se recibe correo de usuario solicitando el estatus, Kare, Erika y andrea no han contestado, se les pide apoyo de nuevo y se le comparte el estatus de nuevo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-12 06:24:27
el cliente se se comunica para validar el proceso de su factura
Dario Jesus 2023-10-11 16:42:29
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: En espera de guia
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 09:55:11
Se envía correo a Karen con copia a erika y andrea compartiendo la informacion.
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 09:54:59
Usuario comparte :

Tienen mi constancia actualizada pago tarjeta de crédito gastos en general 70946
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-11 01:35:50
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-10 13:57:22
Se solicita regimen fiscal, codigo postal
metodo d epago ya que no puede ser paypal, es por transferencia, tarjeta de credito o deito
Imelda Garca Cruz 2023-10-10 13:57:15
Método de pago: Pay Pal
CFDI_: GASTOS EN GENERAL
y se le indica en cuanto tengamos su refacturacion se le enviara
Solicito apoyo a Ecommerce
Imelda Garca Cruz 2023-10-10 13:56:44
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: FACTURA
Imelda Garca Cruz 2023-10-10 13:55:55
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: RFC
Imelda Garca Cruz 2023-10-10 13:55:31
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Orden de compra
Imelda Garca Cruz 2023-10-10 13:55:17
Se determino que la Falla real se modifico a: Datos fiscales incorrectos
Imelda Garca Cruz 2023-10-10 13:53:57
El CTS determino que la falla era: Hormiga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Datos fiscales incorrectos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-10 13:53:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Refacturacion
Imelda Garca Cruz 2023-10-10 13:53:28
Se cambio latitud: 15.7336882
Se cambio longitud: -96.656254612
Imelda Garca Cruz 2023-10-10 13:52:46
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-10-10 13:52:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-10 13:52:26