Daniela Onofre Lopez

Ticket No. 223662

TT223662 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Daniela Onofre Lopez
Celular 7226543206 Teléfono Fijo 7226543206
E-mail onofrelopez171905@gmail.com Proyecto Minorista

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CARRETILLA IUSA 5.0 ft3 COLOR BLANCO Tipo Producto
División CARRETILLAS IUSA Código 619387
Cantidad 3 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-10 11:59:31 Fecha Cierre 2023-11-11 13:42:06
Tiempo Respuesta 00:01:49 Tiempo Solución 32 01:40:46
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Julio Cesar Flores

Descripción

Se repertura reporte para la aplicaion de la nota de credito por el material CARRETILLA IUSA 5.0 ft3 COLOR BLANCO ya que le llegaron mal
y el distribuidor ya no las quiere por lo que solicita se le aplique NC
El material esta en ADOLFO LOPEZ MATEOS 402 C CENTRO TIANGUISTENCO ESTADO DE MÉXICO MEXICO 52600

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211633798
Fecha de Compra 2023-04-18 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie CDPT Pasteje Oscar Recoleccion Remision CDPT Pasteje.
Estado MEX
Municipio TIANGUISTENCO Colonia CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ADOLFO LOPEZ MATEOS
Referencias Sucursal de Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material en mal estado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831344086 ENTREGADEV 0840350291
NOTACRED 6005949472 Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo electronico archivo
factura iusa factura
Carretillas foto
Formato de recolección 17/10/2023 Archivo
Docusing Vistos buenos
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-11 13:42:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-11 13:42:06
Se manda correo con la conciliacion de la nota de credito, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-11 13:42:02
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-11 13:41:54
NC Contabilizada
0831344086
0840350291
6005949472
Susana Cruz Miranda 2023-11-10 10:44:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-11-10 10:44:05
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-11-10 10:43:59
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-18 a Fecha de compra: 2023-04-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211633798 a No. de Factura: 9211633798
Se cambio el No. de serie de: CDPT Pasteje Oscar Recoleccion a No. de serie: CDPT Pasteje Oscar Recoleccion
Se cambio Remision de: CDPT Pasteje a Remision: CDPT Pasteje..
Susana Cruz Miranda 2023-11-10 10:43:52
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 06:57:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 06:56:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-08 20:08:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-08 20:07:57
Oziel indica NC contabilizada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-08 20:07:52
223662
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-08 20:07:42
-> El responsable de seguimiento de: Ricardo Quintana Betancourt cambio a: Julio Cesar Flores
Susana Cruz Miranda 2023-11-07 17:48:12
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-11-07 17:48:03
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-11-01 13:45:45
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-11-01 13:45:31
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-11-01 13:45:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-10-30 12:32:32
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU00 DT 30102023 (Carretillas)
Sonia Suarez 2023-10-30 12:32:17
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-18 a Fecha de compra: 2023-04-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211633798 a No. de Factura: 9211633798
Se cambio el No. de serie de: Con distribuidor a No. de serie: CDPT Pasteje Oscar Recoleccion
Se cambio Remision de: CDPT Pasteje a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-10-30 05:27:25
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-10-30 05:27:08
Material recolectado, seguir proceso para nota de credito.
Oscar Flores 2023-10-23 08:37:43
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-18 a Fecha de compra: 2023-04-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211633798 a No. de Factura: 9211633798
Se cambio el No. de serie de: Con distribuidor a No. de serie: Con distribuidor
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-10-18 00:26:00
-> El responsable de seguimiento de: Oscar Flores cambio a: Ricardo Quintana Betancourt
Susana Cruz Miranda 2023-10-18 00:25:51
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Oscar Flores
Sonia Suarez 2023-10-17 13:53:59
Se solicita recolección a Oscar Flores
Sonia Suarez 2023-10-17 13:49:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Sonia Suarez 2023-10-17 13:48:51
Se envia correo solicitando recolección a almacen y a distribuidor se le comparte el formato de recolección.
Sonia Suarez 2023-10-17 13:48:25
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección 17/10/2023 el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-10-17 13:47:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-12 19:07:24
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-12 19:06:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-12 19:06:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Ruben Esquivel Martinez cambio a:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-12 19:05:41
Ticket: En espera paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-12 11:36:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-12 11:34:25
Mencionaba que el cliente ya no las queria porque el bastidor estaba chueco
y por ello mencionaba que llegaron mal nuevamente
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-12 11:33:58
en el reporte ya tiene la direccion en donde se encuentra el equipo , pero la coloco nuevamente

ADOLFO LOPEZ MATEOS 402 C CENTRO TIANGUISTENCO ESTADO DE MÉXICO MEXICO CP. 52600
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-12 11:32:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-11 22:32:18
Cual es la direccion o ubicacion del material
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-11 22:32:06
Con las fotos no se aprecia cual es la falla y se debe de validar a que se refieren que llegaron mal?
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-11 22:31:24
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-10 13:54:56
-> Se adjunto el archivo Carretillas el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-10 13:54:49
Se solicitan imagenes de las carretillas por whatsapp
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-10 12:17:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-10 12:16:33
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-10 12:09:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-10 12:07:48
Se determino que la Falla real se modifico a: Material en mal estado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-10 12:04:43
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-10 12:04:02
-> Se adjunto el archivo factura iusa el cual se describe a continuación: factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-10 12:03:08
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: archivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-10 12:02:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-10 12:01:20