MARIBEL GUTIERREZ

Ticket No. 223668

TT223668 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MARIBEL GUTIERREZ
Celular 4777738751 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pesparza@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Correo Electronico
Material VALV. SENC. 305 P/ESTUFA EMP100 Tipo Producto
División VALVULA ESTUFA Código 311843
Cantidad 22 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-10 12:51:46 Fecha Cierre 2023-10-17 13:51:30
Tiempo Respuesta 00:03:52 Tiempo Solución 7 00:55:52
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se recibe correo de Ana PAtricia , mencionando que el Cliente: 41483 FLAMMA DE LEÒN,SA DE CV, especialista en gas solicita una asesoria para aclarar sus dudas y hablar del tema a detalle, ya que comenta que está recibiendo quejas de los usuarios finales por el exceso de grasa que tapa el orificio
Está reportando los lotes 04*23 y 05*22 ya van más de 22 piezas se anexa número de teléfono y nombre del contacto
Ing. Agustín Gutiérrez
Cel. 477 466 4920

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-10 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0 Remision
Estado GUA
Municipio LEON Colonia LOS REYES
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ANDRES MELLADO
Referencias Sucursal de Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria Especializada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo electronico correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-17 13:51:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-17 13:51:30
Se continuara la atencion para el cambio del material con el numero de reporte TT224322
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-17 13:51:21
Se recibe WA de Alberto Olmos Garcia Gerente de Producto Sistema Gas indicando Planta ya esta revisando el caso y en breve emitirá un resultado asi como dar asesoría al cliente.

Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-11 17:02:19
Me contacte e informa que aun no se le brinda asesoria, se pide apoyo a Alberto Olmos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 13:11:36
Distribuidor comenta que aun no se comunican para darlel asesoria, le pido nos permita validar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 13:00:02
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: correo enviado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-10 13:01:42
Se envia corre a gerente de producto solicitando el apoyo con la asesoria
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-10 13:00:42
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-10 12:57:53
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-10 12:57:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-10 12:56:22
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoria Especializada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-10 12:56:12
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-10 12:55:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-10 12:55:38