Mario Santos Madera

Ticket No. 223667

TT223667 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mario Santos Madera
Celular 9992002485 Teléfono Fijo 9999493005
E-mail mariosantos@elniplito.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC AP 450L Tipo Producto
División TINACOS Código 267335
Cantidad 3 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-10 12:44:53 Fecha Cierre 2023-11-09 08:19:41
Tiempo Respuesta 00:04:12 Tiempo Solución 29 19:30:36
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Carlos Garcia

Descripción

Se recibe correo de distribuidor Emmanuel Sosa, solicitando la nota de credito de 3 pzs de TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC AP 450L, SKU: 267335, el motivo es porque duplico la entrega.
anteriormente se atiendo con el numero de reporte TT220483 con el cual se aplico la nota de crédito por 4 piezas y ellos solicitaron la devolución de las 7 piezas facturadas
Factura: 9211725967
Material en poder del cliente
CALLE-6 S/n, Entre.: 45 y 47
Colonia: San Marcos Nocoh, Municipio: Merida,
Estado: Yucatan C.P.: 97296
ING.MARIA JOSE, Tel. 9991282621
9993786979 oficina cliente

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211725967
Fecha de Compra 2023-08-07 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Sucursal de cliente Remision
Estado YUC
Municipio YUCATAN Colonia MERIDA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE 60 No.709 X 89 Y 89-A
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 20.9672233 Longitud 89.6484171
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831316870 ENTREGADEV 0840347994
NOTACRED 6005928002 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de producto
Evidencias Factura
Evidencias Correo
Formato de recolección 12/10/2023 Archivo
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-09 08:19:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-09 08:19:41
Se manda correo con la conciliacion de la nota de credito, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-09 08:19:37
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-09 08:19:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-11-08 15:30:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-11-08 15:30:16
El 600 que se cuenta cno corresponde al reporte
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-05 05:54:08
El 600 que se encuentra fue por los 4 tinacos anteriormente reportados
Imelda Garca Cruz 2023-10-31 04:07:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Sonia Suarez 2023-10-25 18:49:45
Me comunico con Ing. Maria Jose para validar si ya se recolecto el material indica que aun no pasan por los tinacos.
Sonia Suarez 2023-10-25 18:47:47
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Carlos Garcia
Susana Cruz Miranda 2023-10-25 08:40:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-10-25 08:40:22
El reporte se reapertura ya que estaba en proceso de recolección, se seguirá con el proceso por favor
Susana Cruz Miranda 2023-10-25 08:40:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 06:46:13
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-10-24 11:01:01
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 08:30:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 08:30:46
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 08:30:38
Se responde el correo de la solicitud inicial con la NC aplicada y notificando el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 08:30:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-13 23:20:52
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-13 23:20:23
Se valida en Sap ya cuenta con una Nc por sku 267335 aplicada 27.09.2023
0831316870
0840347994
6005928002
A petición de Ing. Cinthya se envia a validar para cierre
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-13 23:17:14
Se valida en Sap y ya cuenta con
6005928002
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-12 22:39:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Sonia Suarez 2023-10-12 13:52:03
Se envia correo solicitando recolección a almacen y a distribuidor se le comparte el formato de recolección.
Sonia Suarez 2023-10-12 13:51:50
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección 12/10/2023 el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-10-12 13:51:33
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-11 23:48:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-11 23:48:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-11 14:56:42
Se cambio codigo: 267335 a codigo: 267335
Se cambio división: TINACOS a división: TINACOS
Se cambio material: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC AP 450L a material: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC AP 450L
Se cambio cantidad: 4 a cantidad: 3
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-10 13:53:33
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-10-10 12:53:08
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2023-10-10 12:52:57
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2023-10-10 12:52:30
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de producto
Imelda Garca Cruz 2023-10-10 12:51:59
Se determino que la Falla real se modifico a: Material duplicado
Imelda Garca Cruz 2023-10-10 12:50:20
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-10 12:50:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2023-10-10 12:50:00
Se cambio latitud: 20.9672233
Se cambio longitud: 89.6484171
Imelda Garca Cruz 2023-10-10 12:49:52
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-10-10 12:49:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-10 12:49:05