Maria Elizabeth Rodrigues Losano

Ticket No. 223665

TT223665 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



4 = Bueno



5 = Excelente



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Maria Elizabeth Rodrigues Losano
Celular 5522077901 Teléfono Fijo 5521784697
E-mail elygizeh@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-10 12:27:27 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:07:52 Tiempo Solución 0 11:24:41
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

llama el cliente e indica que da la chispa de pero no hace ninguna flama el dia 6 de octubre del 2023 maria elisabeth rodrigues losano

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 10071
Fecha de Compra 2023-10-06 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie No60861 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Lomas de Cuautepec
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección cerro de chiquiquite
Referencias en la esquina a fuera de la capilla tiene el domicilio dos puestas negras
Observaciones
Latitud 19.4962613 Longitud -99.0856167
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-10-21 19:39:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-21 19:39:00 2023-10-21 20:08:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-10-20 14:10:00 2023-10-20 14:39:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalacion
hoja de servicio Adjunto la hoja de evidencia
Seguimientos
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 16:32:58
Cst comenta por wa que no hubo necesidad de acudir al servicio por llamada le dijo la usuario que ya no requeria el servicio que ya funcionaba el equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 16:32:53
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-23 07:48:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-23 07:48:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-23 07:48:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-23 07:47:57
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-22 17:48:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-22 17:48:31
Ticket: Pendiente Recoleccion con CST paso a estado cst: Pendiente OST
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-22 17:48:20
Me comunico con la mamá de la usuaria y , confirma que el CST si acudio al domicilio, menciona que el equipo quedo fucnional
y no le genero costo la visita , le menciono que de acuerdo a la informacion se procedera al cierre del reporte y queda de acuerdo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-22 17:47:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-22 12:47:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 19:40:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-21 19:39
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 19:39:58
Me comunico con el usuario, me informa que el cst se comunicó con ella y le dijo que por trafico se agendaba para mañana temprano, se reagenda
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 19:39:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 16:53:32
CST indica qeu el usuario cancelo servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 16:53:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-19 14:10:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-20 14:10
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-19 14:10:26
Cst Alberto Gonzalez indica que acude al servicio el dia viernes entrega 9 y 12 le aviso a usuario y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-19 14:10:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-19 14:08:06
Cst Alberto comenta que no acudio porque no le mandaron el formato. Enviar formato de visita y validar fecha de atencion a usuairo ya se valio el wa y no se le envio.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-19 14:07:57
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 12:37:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 12:37:42
Me comunico con la usuaria, me informa que el cst no acudió a la visita pide que se le atienda a al brevedad porque ya tiene tiepo esperando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 12:37:32
usuario se comunica para validar el dia de su visita tecnica
Dario Jesus 2023-10-17 15:10:45
Ticket: En espera paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-17 12:09:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-17 12:09:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-17 12:08:18
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2023-10-06 13:07:00
Se cambio el No. de Factura de: 10071 a No. de Factura: 10071
Se cambio el No. de serie de: No60861 a No. de serie: No60861
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-17 12:07:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-17 08:23:26
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Adjunto la hoja de evidencia
Daniel Nava Cid 2023-10-13 13:47:48
Se comunica usuario para saber el estatus de su reporte le comento que se le esta dando el seguimiento correspondiente
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-13 13:39:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 12:19:34
Se solicita apoyo a Compañero daniel para agendar servicio
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 12:18:14
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 12:17:52
Se determino que la Falla real NO ENCIENDE se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 12:17:41
El CTS determino que la falla era: 206 se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 12:17:34
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 10071
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: No60861
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 12:17:12
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalacion
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 12:16:33
Se sube video al drive con el numero de reporte
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 12:15:26
Se valida y usuario ya hizo llegara sus evidencias.
Se solicita adjunte las evidencias a agente creador Daniel
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 12:13:18
el cliente IUSA se comunica para validar saber el estatus del envió de evidencias
Dario Jesus 2023-10-11 10:46:58
Se determino que la Falla real se modifico a: NO ENCIENDE
Daniel Nava Cid 2023-10-10 12:44:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-10-10 12:43:11
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-10-10 12:42:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-10-10 12:42:13
Ticket: paso a estado cst: Pendiente Recoleccion con CST
Daniel Nava Cid 2023-10-10 12:41:52
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-10-10 12:41:29
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-10-10 12:40:54
Se cambio latitud: 19.4962613
Se cambio longitud: -99.0856167
Daniel Nava Cid 2023-10-10 12:40:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-10-10 12:35:19