Reyna Del CARMEN Lira Lopez

Ticket No. 223650

TT223650 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Reyna Del CARMEN Lira Lopez
Celular 4771252873 Teléfono Fijo 4476884459
E-mail rlira2705@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208984
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-10 10:35:32 Fecha Cierre 2023-10-19 12:40:48
Tiempo Respuesta 00:05:08 Tiempo Solución 9 02:00:08
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

llam,a el cliente y tiene una fuga de agua abajo del equipo del calentador reyna del carmen lira lopez 2de marzo del 2022

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia sacromonte recidencial
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección circuito cantabria #199 A
Referencias enel closter 1
Observaciones
Latitud 21.0679655 Longitud -101.6131935
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sergio Torres Bonilla Fecha Asistencia 2023-10-17 09:28:00
Celular 4772021174
4771784224
4778650000

Whatsapp 4771784224
4778650000

Correo multiserviciostor1@gmail.com
multiservicios.tor@hotmail.com
multiserviciostor1@gmail.com

Fijo 0


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-17 09:28:00 2023-10-17 09:57:59 Ana Julia Hernandez Morales
0000-00-00 00:00:00 2023-10-16 09:25:28 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias iMAGEN DE LA CARTA DE ENTREGA DE LA CASA
hoja de servicio HOJA DE SERVICIO
Hoja de servicio El equipo funciona correctamente y no presenta fuga, la fuga la presenta la instalación del equipo Costo del servicio $350
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 12:40:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 12:40:48
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 12:40:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 12:40:38
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 12:40:26
El CTS determino que la falla era: 206 se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 12:40:22
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 350 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 12:40:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 12:40:13
Me comunico con la usuaria, me confirma que el cst acudio a la visita, la fallaes de la instalación, el arreglo la fuga, se le notifica el cierre y queda de acuerdo, comenta que el costo fue de 350 por la visita.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 12:40:10
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-18 01:47:47
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: El equipo funciona correctamente y no presenta fuga, la fuga la presenta la instalación del equipo
Costo del servicio $350
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-18 01:47:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-17 21:41:44
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2023-10-16 12:25:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-10-16 12:25:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 09:28:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-17 09:28
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 09:28:52
CST indica que lo atiende mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 09:28:47
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICIO
Daniel Nava Cid 2023-10-16 08:26:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para:
Daniel Nava Cid 2023-10-16 08:25:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Sergio Torres Bonilla
Daniel Nava Cid 2023-10-16 08:25:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 11:28:09
Se recibe whatsapp compartiendo el video de la fuga se sube al drive con numero de reporte
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 11:27:59
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: iMAGEN DE LA CARTA DE ENTREGA DE LA CASA
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 11:25:15
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-10-10 11:17:16
Se determino que la Falla real 206 Material con defecto de fabricación se modifico a: Fuga de agua
Daniel Nava Cid 2023-10-10 11:17:08
Se determino que la Falla real se modifico a: 206 Material con defecto de fabricación
Daniel Nava Cid 2023-10-10 11:16:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-10-10 11:13:53
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-10-10 11:11:03
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-10-10 11:09:47
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-10-10 11:09:32
Se cambio latitud: 21.0679655
Se cambio longitud: -101.6131935
Daniel Nava Cid 2023-10-10 11:09:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-10-10 10:40:40