Guadalupe Rangel Colin

Ticket No. 223654

TT223654 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guadalupe Rangel Colin
Celular 5555130074 Teléfono Fijo 5574907902
E-mail 000000000000000 Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-10 10:57:17 Fecha Cierre 2023-10-15 14:16:56
Tiempo Respuesta 00:04:52 Tiempo Solución 5 03:14:47
Agente Creador Dario Jesus Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Dario Jesus

Descripción

el cliente IUSA se comunuca que su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP no enciende ,ya se cambiaron pilas alacalinas sigue sin encender

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-17 Lugar de Compra plomeria rodriguez
No. de Serie 119000 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Pedregal de Santa �rsula Xitla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección cerrada quiches mza 24 lote 17
Referencias carretera federal a cuernavaca y av apaches
Observaciones
Latitud 19.2727436 Longitud -99.1832027
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-10-14 16:20:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-14 16:20:00 2023-10-14 17:19:59 Dario Jesus
Archivos
Titulo Descripción
evidencias evidencias
formato de visita formato de visita CST Jose Cano Sanches KM: 24.7 + 24.7 = 49.4 - 30 = 19.4 x 4 = 77.60
Hoja de servicio del tecnico Descripción de la falla : filtro de agua fría tapado se limpia filtro y se deja trabajando correctamente. Se recomienda colocar válvula eliminadora de aire en salida de agua caliente ya que el jarro es muy largo y el equipo se apaga por sobre calentamiento.Recomendaciones usar solo maneral de agua caliente no mezclar con agua , pilas alcalinas .Se dejó trabajando correctamente sin fuga de agua ni gas
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 14:16:56
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 14:16:56
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 14:16:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 14:16:48
Usuario comenta que ya acudio y le cobro 350 pesos y ya quedo funcionando, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 14:16:29
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 13:37:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-14 16:34:55
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-14 16:33:29
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio del tecnico el cual se describe a continuación: Descripción de la falla : filtro de agua fría tapado se limpia filtro y se deja trabajando correctamente. Se recomienda colocar válvula eliminadora de aire en salida de agua caliente ya que el jarro es muy largo y el equipo se apaga por sobre calentamiento.Recomendaciones usar solo maneral de agua caliente no mezclar con agua , pilas alcalinas .Se dejó trabajando correctamente sin fuga de agua ni gas
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-14 15:39:53
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-17 a Fecha de compra: 2023-06-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 119000
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Dario Jesus 2023-10-14 09:12:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Dario Jesus 2023-10-14 09:09:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-14 00:33:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-14 16:20
Dario Jesus 2023-10-13 18:04:23
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita
CST Jose Cano Sanches
KM: 24.7 + 24.7 = 49.4 - 30 = 19.4 x 4 = 77.60
Dario Jesus 2023-10-13 18:03:09
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dario Jesus 2023-10-13 17:51:24
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Dario Jesus 2023-10-13 17:17:27
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: evidencias
Dario Jesus 2023-10-13 17:16:44
Se solicita apoyo a Compañero Jesús para que adjunte sus evidencias ya que las hizo llegar por la mañana a whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 11:58:41
Se solicita apoyo a Compañero Jesús para que adjunte sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 11:58:01
Se determino que la Falla real 206 No enciende se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 11:57:27
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 11:57:09
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 11:56:57
se comunica el usuario y envian las evidencias faltantes
Daniel Nava Cid 2023-10-13 08:48:41
Se cambio latitud: 19.2727436
Se cambio longitud: -99.1832027
Dario Jesus 2023-10-10 11:06:58
Se determino que la Falla real se modifico a: 206 No enciende
Dario Jesus 2023-10-10 11:05:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Dario Jesus 2023-10-10 11:05:30
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Dario Jesus 2023-10-10 11:05:11