Alan Solis Hernandez

Ticket No. 223643

TT223643 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Alan Solis Hernandez
Celular 5916908525 Teléfono Fijo 5530491184
E-mail alan.solis.hdz@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-10 10:09:11 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:33 Tiempo Solución 0 13:47:16
Agente Creador Dario Jesus Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

el cliente IUSA se comunica que su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP no enciende ,ya se cambiaron pilas nuevas alcalinas ,no enciende el calentador

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-07 Lugar de Compra mercado libre
No. de Serie 004239 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Nextlalpan Colonia Paseos del Valle
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección valle de cuahtitlan 57
Referencias cercano del AIFA , de la exhacienda santa ines
Observaciones
Latitud 19.7071009 Longitud -99.1172107
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-10-25 18:30:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción ENCENDIDO ELECTRONICO P/CALENTADOR
Recuperación pza. En espera Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 223643 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016479 Falla Real Tarjeta dañada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-25 18:30:00 2023-10-25 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-10-12 16:00:00 2023-10-12 16:59:59 Alberto Gonzalez
2023-10-12 18:30:00 2023-10-12 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-10-12 18:30:00 2023-10-12 19:29:59 Dario Jesus
Archivos
Titulo Descripción
evidencias factura
evidencias evidencias
evidencias factura
hoja de servicio tenico hoja de servicio tecnico
hoja de servicio CST Alberto Gonzalez No se paga kilometraje
Hoja de servicio Se realiza cambio de equipo se desmonta equipo dañado y se deja funcionando equipo nuevo
223643 se revisa equipo encontrando que la tarjeta electrónica no manda señal de ignición cuenta con baterías nuevas se solicita tarjeta electrónica en garantía
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223643
Orden Interna: 56016479
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501421600
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 0809728915
Orden de transporte : 0000502396
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-21 17:51:22
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-30 12:49:36
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1300.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-30 12:49:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223643
Orden Interna: 56016479
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501421600
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 0809728915
Orden de transporte : 0000502396
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-30 12:49:21
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-26 08:44:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-26 08:44:38
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-26 08:44:34
Se determino que la Falla real Tarjeta dañada se modifico a: Tarjeta dañada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-26 08:44:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223643
Orden Interna: 56016479
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501421600
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 0809728915
Orden de transporte : 0000502396
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-26 08:44:11
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-26 08:43:52
Me comunico con el usuario, me confirma que el cst acudio, no le cobro por la visita, su equipo nuevo quedo funcionando correctamente, cst se llevo el calentador dañado.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-26 08:43:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-26 01:42:21
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio de equipo
se desmonta equipo dañado y se deja funcionando equipo nuevo
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-26 01:41:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 20:26:36
Me comunico con usuario pero al momento de decir que hablo de IUSA culgan, se manda whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 20:25:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-25 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-24 17:30:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-24 11:35:43
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST Alberto Gonzalez
No se paga kilometraje
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-24 11:33:01
Solicito apoyo a cst Alberto Gonzalez con fecha en que acude por equipo y fecha de atencion a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 15:23:13
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 15:20:01
En sap se puso en ruta el 21/10/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 15:19:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223643
Orden Interna: 56016479
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501421600
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 0809728915
Orden de transporte : 0000502396
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 15:19:32
Se comunica usuario para preguntar el status del reporte le comento que ya se pidio la refaccion que requiere, que se le esta dando el seguimiento correspondiente
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-20 14:19:36
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-20 09:22:17
PEDIDO DE TRASLADO: 4501421600
N° DE REPORTE: TT223643
ORDEN INTERNA: 56016479
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST ALBERTO GONZALEZ
USUARIO FINAL: ALAN SOLIS HERNANDEZ
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 004239
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-20 09:22:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223643
Orden Interna: 56016479
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501421600
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-20 09:22:00
-> El responsable de seguimiento de: Dario Jesus cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-10-18 11:33:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-10-18 11:33:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223643
Orden Interna: 56016479
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-18 11:33:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-18 11:01:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-18 11:00:52
Favor de generar la OI para enviar el equipo completo debido a que no contamos con la refacción.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-18 11:00:35
Se determino que la Falla real Tarjeta dañada se modifico a: Tarjeta dañada
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-18 10:59:23
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-18 10:59:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-17 10:39:57
Se determino que la Falla real 206 No enciende se modifico a: Tarjeta dañada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-17 10:39:50
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-07 a Fecha de compra: 2023-10-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 004239
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-17 10:39:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-17 04:25:42
Favor de colocar numero de serie del equipo, validar la falla y falla real.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-17 04:24:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-17 04:24:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 13:34:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-13 06:36:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-12 22:01:31
-> Se adjunto el archivo 223643 el cual se describe a continuación: se revisa equipo encontrando que la tarjeta electrónica no manda señal de ignición cuenta con baterías nuevas se solicita tarjeta electrónica en garantía
Alberto Gonzalez 2023-10-12 19:16:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-12 16:00
Alberto Gonzalez 2023-10-12 19:15:28
Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: ENCENDIDO ELECTRONICO P/CALENTADOR
Alberto Gonzalez 2023-10-12 19:15:04
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: ENCENDIDO ELECTRONICO P/CALENTADOR
Alberto Gonzalez 2023-10-12 19:14:47
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Alberto Gonzalez 2023-10-12 19:11:57
se revisa equipo encontrando que la tarjeta electrónica no manda señal de ignición cuenta con baterías nuevas se solicita tarjeta electrónica en garantia.
Alberto Gonzalez 2023-10-12 19:10:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-12 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-11 20:31:38
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Dario Jesus 2023-10-11 18:42:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dario Jesus 2023-10-11 18:42:02
CST: ALBERTO GONZALEZ
KM: 39.4 + 39.4 = 78.8 - 30 = 48.8 x 4 = 195.20
Dario Jesus 2023-10-11 18:11:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Dario Jesus 2023-10-11 18:03:51
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio tenico el cual se describe a continuación: hoja de servicio tecnico
Dario Jesus 2023-10-11 17:41:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-11 17:24:26
Agenden con CST Alberto Gonzalez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-11 17:24:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Dario Jesus 2023-10-11 16:14:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-12 18:30
Dario Jesus 2023-10-11 16:13:47
-> Se adjunto el archivo orden de servicio el cual se describe a continuación: orden de servicio
Dario Jesus 2023-10-11 16:10:41
Agendar con Alberto Gonzalez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-11 15:49:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-11 15:48:47
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: factura
Dario Jesus 2023-10-11 13:31:50
El Cst mas cercano queda a 59 km Jose Cano solicito aprobacion de E.C.
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-11 03:27:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-11 03:26:16
Ticket: Abierto paso a: En espera
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-11 03:23:38
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Dario Jesus 2023-10-10 18:34:21
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: evidencias
Dario Jesus 2023-10-10 18:29:10
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: factura
Dario Jesus 2023-10-10 18:16:38
Se cambio latitud: 19.7071009
Se cambio longitud: -99.1172107
Dario Jesus 2023-10-10 11:20:22
Se determino que la Falla real se modifico a: 206 No enciende
Dario Jesus 2023-10-10 10:17:51
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dario Jesus 2023-10-10 10:17:24
el cliente IUSA se comunica para reportar que su calentador no enciende ,ya se le cambio las pilas y sigue sin encender
Dario Jesus 2023-10-10 10:16:44
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Dario Jesus 2023-10-10 10:14:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dario Jesus 2023-10-10 10:12:44