Mariana De Jesus Novelo Ku

Ticket No. 223631

TT223631 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mariana De Jesus Novelo Ku
Celular 000000000000 Teléfono Fijo 9991765255
E-mail mjnovelo@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BATERIAS TROJAN MODELO: T 1275 150AH 12V Tipo Producto
División ALUMBRADO PUBLICO E INDUSTRIAL Código 217032
Cantidad 4 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-10 09:21:57 Fecha Cierre 2023-10-18 17:01:17
Tiempo Respuesta 00:03:49 Tiempo Solución 8 07:35:31
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Carlos Garcia

Descripción

Se comunica usuaria mencionando las baterías ya no retienen la carga.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211466054
Fecha de Compra 2023-09-27 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Con distribuidor Remision Cedis Merida
Estado ROO
Municipio OTHON P.BLANCO, CHETUMAL.Q.ROO Colonia Y FCO I MADEROVENUSTIANO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección VENUSTIANO CARRANZA # 242 INDEP.
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831228099 ENTREGADEV 0840340235
NOTACRED 6005837567 Monto
Archivos
Titulo Descripción
evidencias y ticket de compra cliente final
Producto evidencia
FACTURA IUSA factura
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Formato de recolección Archivo
Correo de recoleccion RECOLECCIÓN DE PRODUCTO TT223631 - 9211466054
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-18 17:01:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-18 17:01:17
Se manda correo con la conciliacion de la nota de credito, se procede l cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-18 17:00:52
Se manda correo con la conciliacion de la nota de credito, se procede l cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-18 17:00:51
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2023-10-18 09:01:06
-> El responsable de seguimiento de: Cesar Hazmani Ruiz Rey cambio a: Carlos Garcia
Susana Cruz Miranda 2023-10-18 00:23:36
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-27 a Fecha de compra: 2023-09-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211466054 a No. de Factura: 9211466054
Se cambio el No. de serie de: Con distribuidor a No. de serie: Con distribuidor
Se cambio Remision de: 0 a Remision: Cedis Merida.
Susana Cruz Miranda 2023-10-18 00:23:17
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Sonia Suarez 2023-10-17 13:53:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Sonia Suarez 2023-10-17 13:26:09
Se envia correo solicitando recolección a almacen y a distribuidor se le comparte el formato de recolección.
Sonia Suarez 2023-10-17 13:25:55
-> Se adjunto el archivo Correo de recoleccion el cual se describe a continuación: RECOLECCIÓN DE PRODUCTO TT223631 - 9211466054
Sonia Suarez 2023-10-17 13:25:37
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-10-17 13:24:56
Ya se tiene 600 pero no tenemos recoleccion, no se canaliza hasta confirmar que el material regreso a IUSA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 22:38:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Sonia Suarez 2023-10-14 13:39:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 12:34:21
Se solicitó apoyo a Isaac para aperturar reporte, el asunto es que grupo continental dice que aun tienen las baterias con ellos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 12:22:16
Se solicita la reapertura del reporte ya que Grupo continental envió correo indicando que esta en espera de que se recolecte el material.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-14 12:21:39
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-14 12:21:04
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 08:36:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 08:36:56
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 08:36:27
Se responde el correo de la solicitud inicial con la NC aplicada y notificando el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 08:36:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-13 23:24:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-13 23:23:49
Se valida en Sap ya cuenta con nota de credito
6005837567 se aplico el 10.03.2023
A petición de Ing. Cinthya se envia a validar para cierre
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-13 23:23:40
Se valida en Sap ya cuenta con una nota de credito
6005837567 se aplico el 10.03.2023
Dado que se encuentra en solicitud de recoleccion no lo cambio de area tan como se nos menciono en la capacitacion de devoluciones
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-12 22:47:11
Ya esta pagada la Factura, pero no hay existencias ya que es un producto descontinuado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-12 19:03:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-12 19:02:41
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-12 19:02:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-12 19:02:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-12 11:54:21
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-28 a Fecha de compra: 2023-09-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211466054 a No. de Factura: 9211466054
Se cambio el No. de serie de: Con distribuidor a No. de serie: Con distribuidor
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-12 11:53:56
Se repertura reporte en atencion al TT222590 , en base a la comunicacion de EC Hugocon el Lic Alcocer de Grupo Ferretero continental indicando que no tienen baterias en existencia para hacer el cambio. Por lo que negocio con usuaria como solucionar y pide que nosotros le apliquemos la NOTA DE CREDITO, le comento que adelante.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-12 11:52:45
Falta documentar el contexto de esta solicitud y lo que se acordo en los tickets anteriores, de igual forma esta mal la fecha de la factura
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-11 23:57:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-11 23:56:49
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-28 a Fecha de compra: 2023-09-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211466054
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Con distribuidor
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-11 17:43:21
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-10 09:31:19
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-10 09:31:06
Se repertura reporte en atencion al TT222590 para palicacion de NC ya que se menciona que no se tiene en existencia
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-10 09:30:56
-> Se adjunto el archivo FACTURA IUSA el cual se describe a continuación: factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-10 09:29:33
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencia
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-10 09:28:56
-> Se adjunto el archivo evidencias y ticket de compra el cual se describe a continuación: cliente final
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-10 09:28:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-10 09:27:37
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-10 09:27:30
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-10 09:27:13
Se repertura reporte en antencion al TT222590
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-10 09:26:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-10 09:25:46