Araceli Solis

Ticket No. 223624

TT223624 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Araceli Solis
Celular 000000005401 Teléfono Fijo 3350002200
E-mail carmen.solis@indar.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material R7000 20 PSI NACIONAL SOLO 40 PZ Tipo Producto
División REGULADORES FORGAMEX Código 324211
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-10 08:16:14 Fecha Cierre 2023-11-16 09:43:23
Tiempo Respuesta 00:04:38 Tiempo Solución 37 01:22:31
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Israel Cruz

Descripción

Se recibe correo de encargado de garantias de ferreteria indar reportando un R7000 20 PSI NACIONAL SOLO 40 PZ , menciona que presenta fuga
En atencion Jesus Castillo
tel: 33-14-79-21-25
*Pendinete de direccion **

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211656700
Fecha de Compra 2023-05-17 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Cedis Guadalajara, Recoleccion Remision Cedis Guadalajara
Estado JAL
Municipio TLAQUEPAQUE Colonia SAN MARTIN DE LAS FLORES
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CARR EL VERDE SAN MARTIN DE LAS FLORES
Referencias Con Distribuidor
Observaciones
Latitud 20.5924929 Longitud -103.2799912
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-11-09 17:50:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real fuga en contorno
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831348196 ENTREGADEV 0840350818
NOTACRED 6005869716 Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-09 17:50:00 2023-11-09 18:49:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
correo electronico correo
Evidencias Correo enviado a cliente
regulador regulador
factura iusa captura SAP
Producto Evidencia
Formato de recolección 20/10/2023 Archivo
Correo RECOLECCIÓN DE PRODUCTO | TT223624 - 9211656700
Docusing Vistos buenos
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-16 09:43:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-16 09:43:23
Se manda correo con la conciliacion de la nota de credito, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-16 09:43:19
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-16 09:43:09
NC Contabilizada 6005952058
Susana Cruz Miranda 2023-11-15 16:39:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-11-15 16:39:30
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-11-15 16:39:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Sonia Suarez 2023-11-15 13:49:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2023-11-15 13:09:00
SE REALIZA EL 84....
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2023-11-15 13:08:49
-> El responsable de seguimiento de: Susana Cruz Miranda cambio a: Israel Cruz
Susana Cruz Miranda 2023-11-15 08:26:04
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-11-15 08:25:52
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-11-14 14:04:15
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-11-14 14:04:08
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-11-14 14:03:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-11-13 18:02:00
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU05 13112023 Planta
Sonia Suarez 2023-11-13 18:01:53
-> El responsable de seguimiento de: Israel Cruz cambio a: Susana Cruz Miranda
Susana Cruz Miranda 2023-11-13 17:50:45
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-17 a Fecha de compra: 2023-05-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211656700 a No. de Factura: 9211656700
Se cambio el No. de serie de: Con distribuidor a No. de serie: Cedis Guadalajara, Recoleccion
Se cambio Remision de: Cedis Guadalajara a Remision: Cedis Guadalajara.
Susana Cruz Miranda 2023-11-13 17:50:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-11-13 17:50:28
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2023-11-13 13:14:25
SE REALIZA LA RECOLECCION, EN ESPERA DEL 83.....
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2023-11-13 13:14:14
Me comunico con Israel Cruz nos indica que se recolectara hoy, porque el cliente no lo tenia pasaran hoy
Sonia Suarez 2023-11-13 08:59:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-09 17:50
Sonia Suarez 2023-11-07 17:50:56
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: RECOLECCIÓN DE PRODUCTO | TT223624 - 9211656700
Sonia Suarez 2023-11-07 17:50:45
En correo Jesus Castillo indica que aun cuenta con el material, Israel Cruz contesta en el mismo correo que recokectaran el dia jueves
Sonia Suarez 2023-11-07 17:50:05
Me comunico con el Sr. Jesus Castillo pero no se tiene exito, contesta un compañero quien menciona que el Sr. Jesus Castilllo se encuentra de vacaciones que nos comuniquemos despues ya que el es quien nos puede dar la iformación sobre este tema.
Sonia Suarez 2023-11-07 17:08:22
PASAMOS A RECOLECCION PERO EL CLIENTE NO TIENE EL MATERIAL
FAVOR DE CONFIRMAR
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2023-10-27 13:17:42
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-17 a Fecha de compra: 2023-05-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211656700 a No. de Factura: 9211656700
Se cambio el No. de serie de: Con distribuidor a No. de serie: Con distribuidor
Se cambio Remision de: 0 a Remision: Cedis Guadalajara.
Susana Cruz Miranda 2023-10-25 11:31:53
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Israel Cruz
Susana Cruz Miranda 2023-10-25 11:31:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Sonia Suarez 2023-10-20 12:39:08
Se envia correo con formato de recolección a distribuidor y almacén.
Sonia Suarez 2023-10-20 12:38:57
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección 20/10/2023 el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-10-20 12:38:35
Material en poder del cliente
El material se encuentra en la direccion:
Carr. El Verde San Martin de las Flores #480
Col. San Martin de las flores , Tlaquepaque Jalisco CP. 45620
En atencion: Jesus Castillo
tel: 33-14-79-21-25
Sonia Suarez 2023-10-20 12:05:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Sonia Suarez 2023-10-20 11:59:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-10-19 09:31:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-19 06:18:04
Se aplicara nota de credito por indicacion de EC Ernesto , ya que nos menciono que no se centa con
inventario nos indico que se cambiara a nota de credito
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-19 06:17:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-10-18 18:04:25
Revisar con cliente, al leer el correo indica requiere garantia y no devolución, revisar
Susana Cruz Miranda 2023-10-18 18:04:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-18 14:04:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-18 14:04:26
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Surtido erroneamente a caso: Surtido erroneamente
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-18 14:04:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-18 10:08:32
Favor de validar la imagen adjunta del producto ya se atendió con el reporte TT223623
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-18 10:08:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-17 11:48:38
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-17 11:48:25
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-13 17:14:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-13 17:14:00
Favor de validar reporte, la imagen del regulador es similar con la que se reporta en el TT223624, si es el mismo producto debe colocarse en un solo reporte. No coincide el producto que se coloca en el reporte con la descripción del mismo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-13 17:13:53
Ticket: En espera paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-13 12:49:36
La fuga se presento en el contorno
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-13 12:49:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-13 12:49:03
El material se encuentra en la direccion:
Carr. El Verde San Martin de las Flores #480
Col. San Martin de las flores , Tlaquepaque Jalisco CP. 45620
En atencion: Jesus Castillo
tel: 33-14-79-21-25
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-13 12:48:45
Se determino que la Falla real Falta de evidencias se modifico a: fuga en contorno
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-13 12:48:15
-> Se adjunto el archivo factura iusa el cual se describe a continuación: captura SAP
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-13 12:47:51
El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-13 12:47:01
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2023-05-17 12:46:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211656700
Se cambio el No. de serie de: Con distribuidor a No. de serie: Con distribuidor
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-13 12:46:49
-> Se adjunto el archivo regulador el cual se describe a continuación: regulador
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-13 12:45:07
Ticket: Cerrado paso a: En espera
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-13 11:49:08
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 12:46:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 12:46:43
Ticket: En espera paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 12:46:39
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 12:46:34
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 12:46:27
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 12:46:20
Se cambio latitud: 20.5924929
Se cambio longitud: -103.2799912
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 12:46:00
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo enviado a cliente
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 12:45:34
Me comunico con el cliente y menciona que no cuenta a la mano con las facturas y se solicitan. Se procede a cierre de reporte ya que se valida y no se cuenta con la factura de compra e imagen de material
Se envia correo notificando.
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 12:45:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-10 08:49:20
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-10 08:49:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-10 08:49:08
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: correo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-10 08:48:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-10 08:20:52