Araceli Solis

Ticket No. 223610

TT223610 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Araceli Solis
Celular 000000005401 Teléfono Fijo 3350002200
E-mail carmen.solis@indar.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-10 07:46:39 Fecha Cierre 2023-10-17 08:08:28
Tiempo Respuesta 00:01:19 Tiempo Solución 7 00:20:30
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se recibe correo de encargado de garantias de ferreteria indar reportando un CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP , menciona que el equipo no calienta
En atencion Jesus Castillo
tel: 33-14-79-21-25
*Pendinete de direccion **

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie 0000178761 Remision Con distribuidor
Estado JAL
Municipio TLAQUEPAQUE Colonia SAN MARTIN DE LAS FLORES
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CARR EL VERDE SAN MARTIN DE LAS FLORES
Referencias Sucursal de Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Etiqueta Foto
Evidencias Se valida cliente no compartió sus evidencias
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-10-17 08:08:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-17 08:08:28
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Falta de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-17 08:08:23
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-17 08:08:16
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se valida cliente no compartió sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-17 08:05:57
Se valida y no se cuenta con las evidencias se envía correo indicando quedamos pendientes para la recepción de evidencias y la apertura de reportes nuevos.
Adjunto evidencia de que no se compartion las imagenes.
Imelda Garca Cruz 2023-10-17 08:04:11
Se envia correo solicitando las evidencias del equipo completo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-14 20:59:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-14 20:58:35
Se determino que la Falla real Falta de evidencias se modifico a: No calienta
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-14 20:58:20
El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-14 20:58:04
Ticket: Cerrado paso a: En espera
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-13 11:54:38
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 12:16:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 12:16:51
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 12:16:45
Ticket: En espera paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 12:16:36
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 12:16:32
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 12:16:24
Me comunico con el cliente y menciona que no cuenta a la mano con las facturas y se solicitan. Se procede a cierre de reporte ya que se valida y no se cuenta con la factura de compra e imagen de material
Se envia correo notificando.
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 12:15:55
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: Con distribuidor a No. de serie: 0000178761
Se cambio Remision de: a Remision: Con distribuidor.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-11 21:51:38
-> Se adjunto el archivo Etiqueta el cual se describe a continuación: Foto
Aziuhtzin Salgado 2023-10-11 21:50:08
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-10 08:54:20
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-10 08:54:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-10 08:53:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-10 07:47:58