Araceli Solis

Ticket No. 223619

TT223619 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Araceli Solis
Celular 000000005401 Teléfono Fijo 3350002200
E-mail carmen.solis@indar.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material R2001 NAL SOLO 40 PZ Tipo Producto
División REGULADORES FORGAMEX Código 323986
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-10 08:06:14 Fecha Cierre 2023-10-18 15:00:51
Tiempo Respuesta 00:02:32 Tiempo Solución 8 06:52:05
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se recibe correo de encargado de garantias de ferreteria indar reportando un R2001 NAL SOLO 40 PZ , menciona que la rosaca esta barrida
tel: 33-14-79-21-25
*Pendinete de direccion **

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211524338
Fecha de Compra 2022-12-06 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Con distribuidor Remision 0
Estado JAL
Municipio TLAQUEPAQUE Colonia SAN MARTIN DE LAS FLORES
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CARR EL VERDE SAN MARTIN DE LAS FLORES
Referencias Sucursal de Distribuidor
Observaciones
Latitud 20.5924929 Longitud -103.2799912
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo electronico correo
Evidencias Correo enviado a cliente
factura iusa captura SAP
Evidencias Imagen del material
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-18 15:00:51
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-18 15:00:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-18 15:00:46
Se determino que la Falla real Rosca barrida se modifico a: Reporte duplicado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-18 15:00:40
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-18 15:00:29
Se procede al cierre de reporte se le dara seguimiento con el reporte TT223620
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-18 15:00:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-18 09:48:29
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-18 09:47:16
Favor de validar aparentemente ya se dio seguimiento con el TT TT223620
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-18 09:47:07
Se determino que la Falla real rosca barrida se modifico a: Rosca barrida
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-18 09:40:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-17 11:38:35
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-17 07:56:01
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del material
Imelda Garca Cruz 2023-10-17 07:52:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-13 13:22:29
Se solicita imagen del material
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-13 13:22:19
El material se encuentra en la direccion:
Carr. El Verde San Martin de las Flores #480
Col. San Martin de las flores , Tlaquepaque Jalisco CP. 45620
En atencion Jesus Castillo
tel: 33-14-79-21-25
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-13 13:21:29
-> Se adjunto el archivo factura iusa el cual se describe a continuación: captura SAP
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-13 13:20:36
Se determino que la Falla real Falta de evidencias se modifico a: rosca barrida
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-13 13:17:55
El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-13 13:17:36
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2022-12-06 13:17:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211524338
Se cambio el No. de serie de: Con distribuidor a No. de serie: Con distribuidor
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-13 13:17:21
Ticket: Cerrado paso a: En espera
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-13 11:51:18
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 12:36:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 12:36:20
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 12:36:16
Ticket: En espera paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 12:36:05
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 12:36:01
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 12:35:55
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo enviado a cliente
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 12:35:48
Se cambio latitud: 20.5924929
Se cambio longitud: -103.2799912
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 12:35:18
Me comunico con el cliente y menciona que no cuenta a la mano con las facturas y se solicitan. Se procede a cierre de reporte ya que se valida y no se cuenta con la factura de compra e imagen de material
Se envia correo notificando.
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 12:35:02
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-10 08:45:21
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: correo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-10 08:45:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-10 08:45:01
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-10 08:44:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-10 08:08:46