Araceli Solis

Ticket No. 223616

TT223616 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Araceli Solis
Celular 000000005401 Teléfono Fijo 3350002200
E-mail carmen.solis@indar.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material REG 102PPR1 G.LP 1V BP PPR06TIP Tipo Producto
División REGULADORES P/ GAS BARO Código 267369
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-10 08:01:21 Fecha Cierre 2023-11-14 08:43:05
Tiempo Respuesta 00:01:30 Tiempo Solución 35 00:40:14
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se recibe correo de encargado de garantias de ferreteria indar reportando un REG 102PPR1 G.LP 1V BP PPR06TIP , menciona que presenta fuga
En atencion Jesus Castillo
tel: 33-14-79-21-25
*Pendinete de direccion **

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Con distribuidor Remision
Estado JAL
Municipio TLAQUEPAQUE Colonia SAN MARTIN DE LAS FLORES
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CARR EL VERDE SAN MARTIN DE LAS FLORES
Referencias Sucursal de Distribuidor
Observaciones
Latitud 20.5924929 Longitud -103.2799912
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo enviado solicitando la factura
evidencia de WA evidencia de WA
Correo de cierre Correo de cierre
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Diana Flores Morales 2023-11-14 08:44:18
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-11-14 08:43:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-11-14 08:43:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-11-14 08:42:58
Se determino que la Falla real Falta de evidencias se modifico a: Falta de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-14 08:42:51
El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-11-14 08:42:40
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-13 11:47:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En sucursal
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-13 11:46:10
Usuario comenta que aun no le entregan el material
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-13 11:46:04
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se enivia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-13 11:45:23
-> Se adjunto el archivo evidencia de WA el cual se describe a continuación: evidencia de WA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-13 11:44:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-11-13 01:30:07
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-11-13 01:30:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: En sucursal
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-08 07:37:09
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-31 10:51:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de entrega
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-31 10:51:53
Me comunico con usuario comenta que aun no le llega el regulador,
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-31 10:50:59
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-30 18:15:03
Ticket: En espera paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-30 18:14:51
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-30 18:14:43
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-30 18:14:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 15:26:18

Distribuidor para confirmar que no se le ha echo el cambio, no tenemos las evidencias adjuntas y no se inicio el proceso de cambio, se le pide apoyo a Isaac para asignar ya que contamos con las evidencias en correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 15:26:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de entrega
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-16 15:10:22
Me comunico con usuario comenta que aun no le entrega el material
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-16 15:04:09
Ticket: Cerrado paso a: En espera
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-13 11:53:40
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 12:30:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 12:30:36
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo enviado solicitando la factura
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 12:30:26
Ticket: En espera paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 12:29:56
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 12:29:50
Se cambio latitud: 20.5924929
Se cambio longitud: -103.2799912
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 12:28:56
Me comunico con el cliente y menciona que no cuenta a la mano con las facturas y se solicitan. Se procede a cierre de reporte ya que se valida y no se cuenta con la factura de compra e imagen de material
Se envia correo notificando.
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 12:28:40
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-10 08:52:00
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-10 08:51:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-10 08:51:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-10 08:02:51