Diego Salvador Enriquez Miranda

Ticket No. 223603

TT223603 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Diego Salvador Enriquez Miranda
Celular 0000002731 Teléfono Fijo 5557478600
E-mail 8698-receive@homedepot.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618750
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-10 07:11:35 Fecha Cierre 2023-11-22 12:54:19
Tiempo Respuesta 00:03:58 Tiempo Solución 43 05:38:46
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Miguel Juarez Armenta

Descripción

Se recibe correo de the home depot solicitando la nota de crédito ya que el equipo no enciende.
Nombre y datos del encargado de recibir a transportes LETICIA OJEDA ASOCIADA DE RTV, TEL: (444) 8267800 EXT. 2731 – 2405 , 1161-receive@homedepot.com.mx

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 1161003018
Fecha de Compra 2023-10-07 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Sucursal de cliente Remision Cedis SLP
Estado NLE
Municipio SAN PEDRO GARZA GARCIA, NL Colonia COL.SANTA ENGRACIA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.RICARDO MARGAIN ZOZAYA N°605
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 19.4814277 Longitud 99.148257515
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de equipo
Evidencias Nota de credito
Evidencias Ticket
Evidencias Correo
Nota de credito firmada por Oscar Noguez 1161003018
Ticket de compra Foto
Equipo Fotos evidencia
Captura de correo Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-22 12:54:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-22 12:54:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-22 12:54:14
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Servicio cancelado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-22 12:54:07
El CTS determino que la falla era: 235 Material Surtido Erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-22 12:53:56
-> Se adjunto el archivo Captura de correo el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-22 12:53:30
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-11-22 12:46:17
Hablando con Leticia Ojeda de HoME dEPOT INDICA SE DEBE CANCELAR ESTE FOLIO YA QUE NO CUENTAN CON EL MATERIAL SE LE ENVÍO CORREO DE CIERRE
Susana Cruz Miranda 2023-11-22 12:45:45
-> El responsable de seguimiento de: Oscar Noguez Angeles cambio a: Miguel Juarez Armenta
Susana Cruz Miranda 2023-11-16 09:33:16
-> El responsable de seguimiento de: Miguel Juarez Armenta cambio a: Oscar Noguez Angeles
Susana Cruz Miranda 2023-11-13 20:28:49
SE COMUICA USUARIO REFERERIENDO EL ESTUTUS DE SU REPORTE Y REFERIENDOLE QUE POSTERIO SE COMUNICARA CO0N EL USUAARIO EL AREA CORRESPONDIENTE
Daniel Nava Cid 2023-10-31 13:49:29
-> Se adjunto el archivo Equipo el cual se describe a continuación: Fotos evidencia
Aziuhtzin Salgado 2023-10-19 17:17:21
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra el cual se describe a continuación: Foto
Aziuhtzin Salgado 2023-10-19 17:16:07
-> El responsable de seguimiento de: Oscar Noguez Angeles cambio a: Miguel Juarez Armenta
Sonia Suarez 2023-10-18 17:26:35
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Sonia Suarez 2023-10-18 17:26:25
Oscar Noguez solicita la recolección a Cedis SLP
Se comparte formato a HD
Sonia Suarez 2023-10-18 17:26:16
-> Se adjunto el archivo Nota de credito firmada por Oscar Noguez el cual se describe a continuación: 1161003018
Sonia Suarez 2023-10-18 17:25:44
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-07 a Fecha de compra: 2023-10-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 1161003018 a No. de Factura: 1161003018
Se cambio el No. de serie de: Sucursal de cliente a No. de serie: Sucursal de cliente
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis SLP.
Susana Cruz Miranda 2023-10-18 00:22:44
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Oscar Noguez Angeles
Susana Cruz Miranda 2023-10-18 00:22:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2023-10-18 00:22:09
Se envia correo a Oscar Noguez para que inicie el proceso de NC
Susana Cruz Miranda 2023-10-18 00:22:00
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-10-18 00:18:05
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-11 23:12:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-11 23:12:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-10 09:38:35
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2023-10-10 07:19:27
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-10-10 07:18:52
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Ticket
Imelda Garca Cruz 2023-10-10 07:18:33
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Nota de credito
Imelda Garca Cruz 2023-10-10 07:18:21
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de equipo
Imelda Garca Cruz 2023-10-10 07:17:42
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-10-10 07:16:45
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material Surtido Erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-10 07:16:40
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-10 07:16:31
Se cambio latitud: 19.4814277
Se cambio longitud: 99.148257515
Imelda Garca Cruz 2023-10-10 07:16:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2023-10-10 07:15:59
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-10-10 07:15:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-10 07:15:33