Isela Zavala Diaz

Ticket No. 223602

TT223602 Asolicitud de cliente Ventas en lnea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Isela Zavala Diaz
Celular (33)36502992 Teléfono Fijo (33)36502885
E-mail izavala@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TINACO HORIZONTAL IUSA 450L BEIGE Tipo Producto
División TINACOS Código 325041
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-10 06:18:30 Fecha Cierre 2023-12-12 07:16:26
Tiempo Respuesta 00:05:20 Tiempo Solución 63 00:52:36
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Israel Cruz

Descripción

Se recibe correo de Isela , menciona que el cliente con factura 9211776028 de Mercado libre levantó reclamo solicitando la fecha estimada de entrega de su producto, realizó su compra el 03 de octubre

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211776028
Fecha de Compra 2023-10-03 Lugar de Compra Mercado libre
No. de Serie Cedis Guadalajara, Recoleccion Remision CDPT Pasteje
Estado Mexico
Municipio Jocotitlan Colonia Pasteje
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 0
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Tiempo de espera
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831345201 ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
factura iusa captura SAP
correo electronico solicitud
correo de confirmacion de entrega de material confirmacion de entrega en mercado libre
acuse de entrega acuse
Correo en donde indica se va a quedar con producto el cliente Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-12 07:16:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-12 07:16:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-12-11 08:29:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-12-11 08:29:12
-> Se adjunto el archivo Correo en donde indica se va a quedar con producto el cliente el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-12-11 08:28:56
Se recibe correo de Israel de CDPT en donde indica que el cliente si requiere el producto y ya mando el dinero con el chofer para el pago, por lo que Ventas en linea e Israel ya están hablando sobre la transferencia del dinero.

se ls indico el cierre del reporte ya que cliente se quedara con producto
Susana Cruz Miranda 2023-12-11 08:26:46
En espera de un 84
Perla Velazquez Marinez 2023-12-11 02:44:32
-> El responsable de seguimiento de: Oscar Maldonado Manjarrez cambio a: Israel Cruz
Susana Cruz Miranda 2023-12-07 08:18:31
Oscar Maldonado indica que quien da el ingreso es Guadalajara ya que al parecer ellos tienen el producto
se envia correo a Bety e Israel del Cedis
Susana Cruz Miranda 2023-12-07 08:18:19
En espera de un 84
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-05 02:14:49
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Oscar Maldonado Manjarrez
Sonia Suarez 2023-11-13 08:51:19
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Sonia Suarez 2023-11-13 08:51:11
Oziel nos indica "fue recolección por lo cual debió ser REF, ahora ya esta cancelada en el SAT. Por eso les digo que revisen bien por favor, este proceso y no se le puede dar reversa"
Sonia Suarez 2023-11-13 08:50:51
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Imelda Garca Cruz 2023-11-08 03:10:07
Se valida en SAP y se cuenta con 0831345201
Imelda Garca Cruz 2023-11-08 03:09:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-11-06 14:26:58
Se envía correo a Javier Ocaña y Abraham Chaparro para que se inicie el proceso.
Sonia Suarez 2023-11-06 14:26:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cancelar Factura
Sonia Suarez 2023-11-06 14:22:10
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-03 a Fecha de compra: 2023-10-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211776028 a No. de Factura: 9211776028
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Cedis Guadalajara, Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-11-01 18:52:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-11-01 18:52:14
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Confirmacion de inventario a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-01 11:19:21
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-01 11:19:12
Validar que la factura este cancelada o en su defecto iniciar el proceso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-01 11:19:04
Israel cruz comento que el 11 de octubre recolecto el producto dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-01 11:18:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Confirmacion de inventario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 06:32:53
Se valida en correo indica
Israel Cruz:
Enterado!

Seria mañana entre 11 am a 2 pm



Saludos



En 10/10/23 10:37, Karen Castellanos Rodríguez escribió:
>
> Buenas tardes Israel,
>
> En este caso es necesario que recogan el producto por favor.
>
> ¿cuando estarán recolectando el producto?
>
> Quedamos atentos.
>
>
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-14 02:28:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cancelar Factura cambio a: Asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-13 07:40:04
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-12 12:11:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-12 12:11:30
Se coloco como reclamo ya que no les habian entregado en tiempo y forma pero se adjunta acuse de entrega de equipo
por parte de mercado libre
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-12 12:11:10
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega el cual se describe a continuación: acuse
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-12 12:03:13
-> Se adjunto el archivo correo de confirmacion de entrega de material el cual se describe a continuación: confirmacion de entrega en mercado libre
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-12 12:02:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-11 22:38:05
Reclamo significa la cancelacion o no me queda claro que se solicita por la descripcion del reporte, es un estatus de entrega o cancelacion?
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-11 22:37:54
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-10 06:27:18
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-10 06:27:12
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: solicitud
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-10 06:26:48
-> Se adjunto el archivo factura iusa el cual se describe a continuación: captura SAP
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-10 06:25:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-10 06:25:04
Se determino que la Falla real se modifico a: Tiempo de espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-10 06:24:49
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-10 06:24:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-10 06:23:50