Maria Elena Perez Delgado

Ticket No. 223601

TT223601 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Elena Perez Delgado
Celular 5574973503 Teléfono Fijo 5625649883
E-mail disleomx@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-10 05:42:12 Fecha Cierre 2023-10-17 09:36:31
Tiempo Respuesta 00:10:55 Tiempo Solución 7 03:43:24
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se recibe Solicitud de cliente Solicitando la Garantía debido a
Me podrian ayudar por favor con una garantia mas ambos calentadores la puerta esta chueca y no cierra, estan empaquetados

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211744667
Fecha de Compra 2023-08-29 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado CDMX
Municipio Gustavo a Madero Colonia Mercado 25 de Julio local 16 Gustavo a Mader
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV CENTRAL
Referencias 0
Observaciones
Latitud 19.39912455375308 Longitud -99.00457789145015
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Registro Incorrecto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Registro incorrecto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura
Evidencias Producto
evidencias de equipo archivo
Factura pdf
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-17 09:36:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-17 09:36:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-17 09:35:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-17 09:34:56
Se determino que la Falla real Puertas Chuecas se modifico a: Registro incorrecto
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-17 09:34:47
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Registro Incorrecto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-17 09:34:40
Se continuara la atncion en el numero de reporte TT224295
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-17 09:34:05
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-17 09:25:26
Se valida la vendedora, comenta que la factura es 1744661, en esta ya se tiene el sku reportado, dice que no tiene el numero de serie del otro equipo que enviemos solo uno, pero que le urge.
Se revisa y la factura es del cliente CAROLINA GUZMAN VERGARA, se pide apoyo para genrar el reporte en el perfil correcto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-17 09:20:56
Intento comunicarme al 56 2564 9883 que esl tel del vendedor Maria elena en busca de obtener la factura pero no toma llamadas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 10:09:46
Se cambio la direccion del usuario a: Estado CDMX, Municipio: Gustavo a Madero, Colonia: Mercado 25 de Julio local 16 Gustavo a Madero, Referencia: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 10:07:49
Se envia wa a distribuidor solicitando la factura correspondiente y el num de serie en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-13 11:30:02
Se solicita a cliente nos comparta la factura correcta
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-13 01:51:47
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-12 08:55:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-12 08:55:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-12 08:55:17
En la factura adjunta no aparecen los equipos que reportan, en las evidencias solo se visualiza un numero de serie, una vez teniendo los números de serie deben ir colocados en el reporte, validar datos de entrega ( dirección completa con CP, nombre y teléfono de quien recibe)
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-12 08:55:12
Ticket: En espera paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-10 10:16:10
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-10 10:16:00
-> Se adjunto el archivo evidencias de equipo el cual se describe a continuación: archivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-10 10:15:41
Se recibe WA de distribuidor indicando
Cantidad de calentadores 2
Dirección de la ubicación Mercado 25 de Julio local 16 Gustavo a Madero
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-10 08:25:05
Se cambio latitud: 19.39912455375308
Se cambio longitud: -99.00457789145015
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-10 06:05:45
Solicito al cliente compartirnos :
- Cantidad de calentadores
- Dirección de la ubicación del calentador
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-10 06:05:16
Ticket: Abierto paso a: En espera
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-10 06:01:27
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-10 06:00:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-10 05:55:53
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-10 05:55:41
Se determino que la Falla real se modifico a: Puertas Chuecas
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-10 05:53:56
El CTS determino que la falla era: Roto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-10 05:53:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-10 05:53:07