Ofelia Jimenez Meza

Ticket No. 223600

TT223600 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ofelia Jimenez Meza
Celular 5530584024 Teléfono Fijo 5551181400
E-mail rmontelongo@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-10 05:24:18 Fecha Cierre 2023-10-11 11:02:27
Tiempo Respuesta 00:02:13 Tiempo Solución 1 05:35:56
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se recibe correo de Vendedora Rocio Mayela Montelongo indicando:
Les comento que se le facturo a un empleado calentador de Gas L P y lo requiere de Gas Natural , pero no lo informo , es de CROSS DOCK ARAGON el material está en su poder , me indican si lo puede traer para empezar el proceso de la devolución para poder realizar la re facturación cuando nos indiquen , adjunto factura del mismo
OFELIA JIMENEZ MEZA
Factura: 9211775309

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211775309
Fecha de Compra 2023-10-02 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Ampliaci�n San Juan de Arag�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Oriente 171 No. 398
Referencias 0
Observaciones
Latitud 19.435991508203287 Longitud -99.16354448854877
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura
Evidencias se notifica el cierre de reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 11:02:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 11:02:27
Se determino que la Falla real Error en codigo se modifico a: Falta de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 11:02:20
El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 11:01:01
Ticket: En espera paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 06:49:57
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 06:49:51
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: se notifica el cierre de reporte
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 06:49:38
Se valida y no se cuenta con las evidencias solicitadas se notifica el cierre de reporte. adjunto correo
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 06:48:12
Se solicita a Vendedor nos comparta
-foto del calentador
-Direccion de donde se encuentra el producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-10 05:30:11
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-10 05:28:54
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-10 05:28:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cancelar Factura cambio a: Nota de Credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-10 05:28:01
Se cambio latitud: 19.435991508203287
Se cambio longitud: -99.16354448854877
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-10 05:27:38
Se determino que la Falla real se modifico a: Error en codigo
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-10 05:27:17
El CTS determino que la falla era: Codigo o producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-10 05:27:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-10 05:26:54
Ticket: Abierto paso a: En espera
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-10 05:26:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-10 05:26:31