Celmy Chan Tzab

Ticket No. 223584

TT223584 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Celmy Chan Tzab
Celular 9991765255 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail cachan@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-10 00:19:12 Fecha Cierre 2023-10-25 06:56:15
Tiempo Respuesta 00:05:27 Tiempo Solución 15 06:31:36
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se recibe Correo de Celmy solicitando la cancelacion de factura
solicito la cancelacion del envio de producto a cedis merida

Factura 9211780079

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211780079
Fecha de Compra 2023-10-09 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie CDPT Pasteje Lizbeth no se envio Remision CDPT Pasteje
Estado YUC
Municipio MERIDA, YUCATAN Colonia COL.CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE 49 # 454-D X 50 Y 52
Referencias 0
Observaciones
Latitud 20.712848875169936 Longitud -89.07469805013928
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico Fecha Asistencia 2023-10-23 09:50:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831332931 ENTREGADEV 0840349039
NOTACRED 0980429923 Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-23 09:50:00 2023-10-23 10:49:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo de solicitud y donde se solicita la cancelación
Evidencias Captura de la factura
Evidencias Correo de cliente solicitando la cancelacion
Documento declinado por Carlos García El material no se encuentra en Cedis Merida
Docusing Vistos buenos
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 06:56:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 06:56:15
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 06:56:11
Se envia correo al gerente regional y al asistente de ventas notificando el cierre del reporte con la nota y cancelación aplicada.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 06:56:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-10-24 12:50:18
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-10-24 12:50:09
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Susana Cruz Miranda 2023-10-18 16:49:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-23 09:50
Sonia Suarez 2023-10-18 09:51:16
Jaime indica "El documento se encuentra en proceso de cancelación, se requiere aceptación del cliente o esperar 72 horas para la consulta del estatus."
Sonia Suarez 2023-10-18 09:50:36
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-17 23:00:06
Se valida en Sap ya cuenta con
0831332931
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-17 22:59:51
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-10-16 18:20:31
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-10-16 18:20:19
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-10-16 18:19:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-10-16 12:43:27
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU21 16102023
Sonia Suarez 2023-10-16 12:43:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-10-16 12:03:47
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-09 a Fecha de compra: 2023-10-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211780079 a No. de Factura: 9211780079
Se cambio el No. de serie de: CDPT Pasteje no salio a No. de serie: CDPT Pasteje Lizbeth no se envio
Se cambio Remision de: 0 a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-10-16 12:02:19
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-09 a Fecha de compra: 2023-10-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211780079 a No. de Factura: 9211780079
Se cambio el No. de serie de: Cedis Merida a No. de serie: CDPT Pasteje no salio
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-16 11:59:39
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Validacion de ticket
Sonia Suarez 2023-10-13 20:53:27
-> Se adjunto el archivo Documento declinado por Carlos García el cual se describe a continuación: El material no se encuentra en Cedis Merida
Sonia Suarez 2023-10-13 20:52:34
Cedis Merida nos indica que esta factura no ha llegado a su almacen, validar ubicacion del material
Sonia Suarez 2023-10-13 20:51:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-10-13 14:34:55
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU21 13102023 (1)
Sonia Suarez 2023-10-13 14:33:40
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-13 01:37:50
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-13 01:37:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Seguimiento de incidente
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-13 01:37:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Mario Ernesto Marrufo Ruiz cambio a:
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 06:06:57
No entiendo por que asignaron un CST, por un lado y no se si le enviaron el servicio que espero que no, y validen si eso fue asi para que lo cancelen.

No esta completo y documentado con las fallas y no se cual es el motivo por el cual lo solicitan o cancelan la factura completa?
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-12 00:19:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-12 00:18:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-10 17:17:15
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-10-10 12:19:47
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo de cliente solicitando la cancelacion
Imelda Garca Cruz 2023-10-10 12:19:30
Se recibe correo de Celmy compartiendo del cliente en el que solicita la cancelación JUlio Chim Buenas tardes Samuel favor de no enviar este pedido hasta nuevo aviso, favor de cancelar el pedido.
Te informamos mas adelante cuando lo ocupemos para reactivar de nueva cuenta.
Se adjunta
Imelda Garca Cruz 2023-10-10 12:17:12
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Captura de la factura
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-10 00:33:00
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo de solicitud y donde se solicita la cancelación
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-10 00:31:35
Se cambio latitud: 20.712848875169936
Se cambio longitud: -89.07469805013928
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-10 00:30:33
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-10 00:29:45
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-10 00:29:31
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-10 00:29:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-10 00:28:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-10 00:24:39