Roberto Edmundo Muñoz Guzman

Ticket No. 223573

TT223573 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Roberto Edmundo Muñoz Guzman
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 4441768334
E-mail robertomg291@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-09 21:13:51 Fecha Cierre 2023-10-13 10:50:58
Tiempo Respuesta 00:06:13 Tiempo Solución 3 13:30:54
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

cliente se comunica por telefono porque su equipo no se apaga, se mantiene encendido, no sabe que clase de equipo tiene, solo sabe quie es coinlindrico y no es lectrico, equipo conectado a tanque de gas cilindrico, el producto se mantiene encendido completamente y le corto el flujo de gas, se mantiene en piloto y el problema comenzó ayer.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-07-14 Lugar de Compra Venia en la casa
No. de Serie 0 Remision
Estado San Luis Potos�
Municipio San Luis Potos� Colonia Villas de Santiago
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Segunda cerrada de santiago numero 14
Referencias Cerrada en avenida de los sauces en dirección al centro de lado derecho auna cuadra del periferico, casa blanco con gris
Observaciones
Latitud 22.2060561 Longitud -100.998925817
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de que usuario no compartió sus evidencias
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 10:50:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 10:50:58
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 10:50:54
Se determino que la Falla real No se apaga se modifico a: Falta de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 10:50:45
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 10:50:41
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de que usuario no compartió sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 10:49:11
Se valida y no se cuenta con evidencias para continuar con el proceso, se notifica el cierre de reporte en espera de evidencias para continuar con el proceso.
Se adjuntan evidencias de busqueda
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 10:45:35

cliente se comunica por telefono porque su equipo no se apaga, se mantiene encendido, no sabe que clase de equipo tiene, solo sabe quie es coinlindrico y no es lectrico, equipo conectado a tanque de gas cilindrico, el producto se mantiene encendido completamente y le corto el flujo de gas, se mantiene en piloto y el problema comenzó ayer.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-09 21:22:41
Se cambio latitud: 22.2060561
Se cambio longitud: -100.998925817
Aziuhtzin Salgado 2023-10-09 21:22:23
Se determino que la Falla real se modifico a: No se apaga
Aziuhtzin Salgado 2023-10-09 21:21:21
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-10-09 21:21:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Aziuhtzin Salgado 2023-10-09 21:21:03
Ticket: Abierto paso a: En espera
Aziuhtzin Salgado 2023-10-09 21:20:56
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-10-09 21:20:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-09 21:20:04