Aura Valdez

Ticket No. 223574

TT223574 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Aura Valdez
Celular 3328458775 Teléfono Fijo 3328458775
E-mail mazda_43@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CAL. KRONIUS PASO RR E-TRONIK P 09L Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 217536
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-09 21:27:59 Fecha Cierre 2023-10-28 11:14:25
Tiempo Respuesta 00:02:31 Tiempo Solución 18 13:43:55
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

el cliente se comunica que el calentador no se mantiene prendido

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 024234
Fecha de Compra 2022-07-01 Lugar de Compra Servi Bolier de Occidente
No. de Serie 0000000360 Remision
Estado Jalisco
Municipio Zapopan Colonia jardin real
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ruizseñor 73,dentro del j10
Referencias centro de jardin real,av margarita
Observaciones
Latitud 20.661190 Longitud -103.374119
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2023-10-26 09:55:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción ENCENDIDO ELECTRONICO P/CALENTADOR
Recuperación pza. En espera Falla NO ENCIENDE
Acciones NO MAGNETIZA BOBINA Solución SUSTITUTUCION DE REFACCION
Orden de Servicio 223574 Orden Interna Refacción 217536
Orden Interna 58012272 Falla Real No enciede
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-26 09:55:00 2023-10-26 10:24:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-25 17:40:00 2023-10-25 18:09:59 Dina Maria Osorio Garcia
0000-00-00 00:00:00 2023-10-11 22:43:36 Beatriz Garcia
2023-10-10 18:30:00 2023-10-10 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
calentador, numero de serie y nota de compra calentador, numero de serie y nota de compra
Formato de Visita Formato de Visita CST Bratriz Garcia dentro de la zona de CST no se paga KM
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte captura
TT ORDEN FIRMADA SOLICITUD DE TARJETA, LOS 2 TERMOPPOSOS Y LA BUJIA
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223574
Orden Interna: 58012272
Orden interna Refacción/Producto: 217536
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501421605
Codigo PT: 217536
Descripcion PT: CAL. KRONIUS PASO RR E-TRONIK P 09L
Entrega: 0809729207
Orden de transporte : 0000502512
Estatus OT: Entregado a Planta
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En aprobacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-19 16:22:34
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 11:14:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 11:14:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223574
Orden Interna: 58012272
Orden interna Refacción/Producto: 217536
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501421605
Codigo PT: 217536
Descripcion PT: CAL. KRONIUS PASO RR E-TRONIK P 09L
Entrega: 0809729207
Orden de transporte : 0000502512
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En aprobacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 11:14:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 11:14:09
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 11:14:04
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 11:13:59
Intenté comunicarme con la usuaria para confirmar la visita de cst pero no toma llamadas, le envio notificacion de cierre por correo y whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 11:00:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-26 18:11:12
Me comunico con usuaria comenta que no acudido, con ayuda de EC Dina se comunica con CST Beatriz comentan que si acuden a mas tardar a las 7:30 pm hoy, se validara mas tarde
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-26 18:11:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-26 09:55
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 09:55:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 09:55:33
Me comunico con cst Beatriz indica que hoy acuden a realizar el servicio de cambio de equipo le aviso a usaurio por wa ya que no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 09:55:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 20:23:48
Me comunico con usuaria y comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 20:23:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 17:40:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-25 17:40
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 17:40:13
Cst Betty comenta que acude el dia de mañana por el equiop y lo atiende mañañana, le aviso a usuaior por wa ya que no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 17:40:08
Equipo ya se encuentra en cedis Solictio apoyo a csrt Beatriz para que acuda por el equipo y fecha de atencion a usuairo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 17:03:24
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 17:02:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 17:01:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 15:18:35
En sap se puso en ruta el 23/10/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 15:18:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223574
Orden Interna: 58012272
Orden interna Refacción/Producto: 217536
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501421605
Codigo PT: 217536
Descripcion PT: CAL. KRONIUS PASO RR E-TRONIK P 09L
Entrega: 0809729207
Orden de transporte : 0000502512
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 15:18:12
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-20 09:34:47
PEDIDO DE TRASLADO: 4501421605
N° DE REPORTE: TT223574
ORDEN INTERNA: 58012272
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST BEATRIZ GARCIA
USUARIO FINAL: AURA VALDEZ
SUCURSAL JALISCO
ESTADO: JALISCO
MUNICIPIO: GUADALAJARA
COLONIA: LA LLAVE
CALLE: INCALPA 1190-1
C.P. 45615
REFERENCIAS: SUCURSAL IUSA JALISCO

DATOS DEL PRODUCTO: CAL. KRONIUS PASO RR E-TRONIK P 09L (217536) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000000360
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-20 09:34:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223574
Orden Interna: 58012272
Orden interna Refacción/Producto: TT223574
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501421605
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-20 09:34:36
-> El responsable de seguimiento de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-10-18 08:43:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-10-18 08:43:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223574
Orden Interna: 58012272
Orden interna Refacción/Producto: TT223574
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-18 08:43:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-18 05:47:56
Se realizara cambio de equipo a falta de refacciones, favor de generar la OI.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-18 05:47:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-17 11:15:39
Se cambio codigo: 618104 a codigo: 217536
Se cambio división: CALENTADOR SOLAR T/VACIO a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR SOLAR KRONIUS 150L PVDF T/VAC a material: CAL. KRONIUS PASO RR E-TRONIK P 09L
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-17 11:15:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-17 04:21:35
Favor de corregir el código del producto, no coincide con el comprobante de compra y evidencias.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-17 04:21:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 13:32:31
SE SOLICITA LAS REFACCIONES SIGUENTES ,ESTAN FALLANDO , LA TARJETA , LOS DOS TERMOSTATOS O TERMOPOSOS Y LAS BUJIAS ----TECNICO JUAN CARLOS MARTINEZ GARCIA ---BEATRIZ 11 OCT 2023 7.47 PM
Beatriz Garcia 2023-10-11 19:47:53
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: NO MAGNETIZA BOBINA y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Beatriz Garcia 2023-10-11 19:46:21
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: ENCENDIDO ELECTRONICO P/CALENTADOR
Beatriz Garcia 2023-10-11 19:44:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para:
Beatriz Garcia 2023-10-11 19:43:37
-> Se adjunto el archivo TT ORDEN FIRMADA el cual se describe a continuación: SOLICITUD DE TARJETA, LOS 2 TERMOPPOSOS Y LA BUJIA
Beatriz Garcia 2023-10-11 19:43:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 10:32:52
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita CST Bratriz Garcia dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-09 21:37:01
Se cambio latitud: 20.661190
Se cambio longitud: -103.374119
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-09 21:34:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-10 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-09 21:34:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Beatriz Garcia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-09 21:33:53
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciede
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-09 21:32:26
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-09 21:32:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-09 21:32:15
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-09 21:32:10
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-09 21:32:05
-> Se adjunto el archivo calentador, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: calentador, numero de serie y nota de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-09 21:31:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-09 21:30:30