Graciela Matilde Jimenez Mora

Ticket No. 223566

TT223566 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Graciela Matilde Jimenez Mora
Celular 2288170000 Teléfono Fijo 2288566825
E-mail gracielajmora@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material REG 102B000 G.LP 1V BP Tipo Producto
División REGULADORES P/ GAS BARO Código 267368
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-09 18:21:45 Fecha Cierre 2023-10-16 11:13:31
Tiempo Respuesta 00:06:34 Tiempo Solución 6 16:45:12
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

llama el cliente y refiere refiere que en el ollito negro sal una fuga de gas y le llego el mrepuesto el 9 de noviembre del 2022 graciela matilde jimenes

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-02-01 Lugar de Compra FERRETERIA ONOFRE S A DE C V
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Xalapa Colonia Xalapa Enr�quez Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Jose maria morelos 10int 9a depto 4
Referencias esquina casi con flor 14 fernte el cafe flor 14 y esquina con calle barragan
Observaciones
Latitud 19.5298225 Longitud -96.9337555
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de gas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 11:13:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 11:13:31
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 11:13:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 11:13:12

Me comunico con el usuario, confirma que ya se le hizo el cambio del material, se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Ya se esta dando seguimiento al distribuidor.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 11:13:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-10 12:17:35
Se cambio latitud: 19.5298225
Se cambio longitud: -96.9337555
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-10 12:17:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-10 09:34:54
Me comunico con la tienda para confirmar que s ele pueda hacer el cambio, se genera el reporte TT223629 para el distribuidor, el usuario comenta que acude mañana por la tarde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-10 09:34:48
la clienta se comunica para checar la fuga de regulador ,comenta que va acudir a la ferretería para validar
Dario Jesus 2023-10-10 09:25:00
Indicarle de primera instancia lo tiene que validar en la sucursal donde lo adquirio
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-10 09:04:15
Ticket: En espera paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-10 09:03:51
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-10 09:03:46
El CTS determino que la falla era: Explociono se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-09 19:39:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-09 19:39:23
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-09 19:39:16
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-09 19:39:12
indica que el regulador y se comunico con la sucursal y que se lo mandaro por el axidente de oexplosion y si le hicieron la misma valides
Daniel Nava Cid 2023-10-09 18:31:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-10-09 18:28:19