Jose Alonso Timal

Ticket No. 223553

TT223553 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



2 = Malo



2 = Malo



2 = Malo



2 = Malo



2 = Malo



Datos Personales

Contacto Jose Alonso Timal
Celular 2221158268 Teléfono Fijo 2211600848
E-mail acerotimal@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-09 16:32:35 Fecha Cierre 2023-10-11 11:52:36
Tiempo Respuesta 00:05:02 Tiempo Solución 1 19:14:59
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

El cliente se comunica porque instalaron su equipo, realizaron prueba y no cae agua, solo mujy poca y es como si estuviera tapado, el acceso a agua es por tinaco por gravedad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura P37038
Fecha de Compra 2023-09-08 Lugar de Compra CESAR PABLO PALMA GARCIA
No. de Serie 118658 Remision
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia Reforma
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección La 49 sur, 1107
Referencias A dos calles de comunicaciones y transportes de la colonia la paz y a espaldas de las oficinas de la SEP. en colonia la paz
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guadalupe Lopez Fecha Asistencia 2023-10-10 13:26:00
Celular 2226462877
2227868009

Whatsapp 2227868009

Correo guadalupe316@hotmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 2224673844

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimeinto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-10 13:26:00 2023-10-10 13:55:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Calentador y numero de serie Calentador y numero de serie
FACTURA FACTURA
Formato de Visita Formato de Visita CST Guadalupe Lopez No se paga KM 18 km total
HOJA DE SERVICIO Se encuentra solfato en el compartimento de las pilas NO APLICA GARANTIA. Se queda funcionando
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 11:52:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 11:52:36
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 11:52:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 11:52:20
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 11:52:06
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de mantenimeinto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 11:51:51
El CTS determino que la falla era: No sale agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 11:51:38
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 11:51:33
Me comunico con el usuario, me confirma que acudió el cst pero no le hizo valida la garantía que cst le comento que la falla era que no embonaba bien la pieza pero que tenia sarro. El usuario le pago 300 pesos pero ya no quiere saber más de la marca, va a comprar otro equipo, no quiere una reevaluacion del dictamen. Solicita el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 11:51:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 11:43:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 10:30:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 06:27:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 06:27:11
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se encuentra solfato en el compartimento de las pilas
NO APLICA GARANTIA.
Se queda funcionando
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 06:26:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-10 13:26:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-10 13:26
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-10 13:26:31
Se agendo hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-10 13:26:24
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-10 12:38:28
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-10 12:38:23
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita CST Guadalupe Lopez No se paga KM 18 km total
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-09 16:45:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Guadalupe Lopez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-09 16:41:20
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: FACTURA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-09 16:39:37
-> Se adjunto el archivo Calentador y numero de serie el cual se describe a continuación: Calentador y numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-09 16:39:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-09 16:37:37