Yaneth Cortez

Ticket No. 223550

TT223550 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Yaneth Cortez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5570798143
E-mail sjcv040878@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 618418
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-09 16:20:36 Fecha Cierre 2023-10-15 13:28:54
Tiempo Respuesta 00:03:14 Tiempo Solución 5 21:05:04
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

cliente se comunica por llamada CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W no prende, no da chizpa para encender, el equipo no da idicios de funcionar

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-10 Lugar de Compra DCU
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztacalco Colonia Carlos Zapata Vela
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ocoroni 27
Referencias Entra aplatlaco y pericú
Observaciones
Latitud 19.3826456 Longitud -99.102170716
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-10-11 11:03:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-11 11:03:00 2023-10-11 11:32:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-10 17:00:00 2023-10-10 17:59:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
calentador, numero de serie y nota de compra calentador, numero de serie y nota de compra
Formato de Visita Formato de Visita CST Jose Cano
Hoja de servicio Se realiza prueba con baterias propias y enciende correctaemente en prescencia del cliente
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 13:28:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 13:28:54
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 13:28:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 13:28:47
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 13:28:36
Me comunico con usuaria comenta que si acudio y le cobro 350 pesos ya esta funcionando su calentador, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 13:28:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-11 14:11:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-11 14:11:15
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza prueba con baterias propias y enciende correctaemente en prescencia del cliente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-11 14:11:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-11 11:03:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-11 11:03
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-11 11:03:32
Cst Jose Cano comenta por wa que hoy acude entre 11 y 12 del dia que ya hablo con el usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-11 11:03:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: CST no acudio a visita
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-11 10:10:29
se le va a canalizar al area correspondiente para verificar por que el tecnico no acudio , me comenta el usuario que solamente puede atender al tecnico el sabado
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-11 10:09:43
Me comunico con cst Jose Cano para valdiar fecha de atencion pero no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-11 10:00:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-10 19:47:51
Usuaria comenta que el tecnico no acudio, se le pide apoyo a EC Dina
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-10 19:47:02
llama el cliente e indica que esta esperando a el tecnico que revisen el producto calentador de paso e indica que no tiene una chipa
Daniel Nava Cid 2023-10-10 16:00:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-10 17:00
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-09 21:57:52
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-09 21:57:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-09 21:57:36
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita CST Jose Cano
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-09 21:57:29
-> Se adjunto el archivo calentador, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: calentador, numero de serie y nota de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-09 21:47:24
cliente se comunica por llamada CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W no prende, no da chizpa para encender, el equipo no da idicios de funcionar
Aziuhtzin Salgado 2023-10-09 17:29:45
Se cambio latitud: 19.3826456
Se cambio longitud: -99.102170716
Aziuhtzin Salgado 2023-10-09 17:15:55
Se determino que la Falla real se modifico a: no enciende
Aziuhtzin Salgado 2023-10-09 16:25:38
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-10-09 16:25:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Aziuhtzin Salgado 2023-10-09 16:25:14
Ticket: Abierto paso a: En espera
Aziuhtzin Salgado 2023-10-09 16:25:07
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-10-09 16:25:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-09 16:23:50