Guillermo Sadoval Parra

Ticket No. 223559

TT223559 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guillermo Sadoval Parra
Celular 6141258023 Teléfono Fijo 156141543043
E-mail alalansaandoval@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-09 17:24:27 Fecha Cierre 2023-10-13 10:26:13
Tiempo Respuesta 00:05:31 Tiempo Solución 3 16:56:15
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

llama el cliente que prende perto en el momento se apaga 25 de septiembre 2023 guillermo sandoval parra

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-25 Lugar de Compra ferreteria nuevo triunfo
No. de Serie 0 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Chihuahua Colonia mineral 2
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección duroachito5129
Referencias parque en frente dee la primaria
Observaciones
Latitud 28.7367022 Longitud -106.1044769
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de que usuario no compartio evidencia alguna
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 10:26:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 10:26:13
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 10:26:08
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 10:26:03
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 10:25:48
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 10:25:40
Se cambio latitud: 28.7367022
Se cambio longitud: -106.1044769
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 10:25:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 10:24:29
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de que usuario no compartio evidencia alguna
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 10:24:16
Se valida y no se cuenta con evidencias para continuar con el proceso, se notifica el cierre de reporte en espera de evidencias para continuar con el proceso.
Se adjuntan evidencias de busqueda
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 10:23:34
Se valida y no se cuenta con evidencias para continuar con el proceso, se notifica el cierre de reporte en espera de evidencias para continuar con el proceso.
Se adjuntan evidencias de busqueda
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 10:23:26
Se comunica usuario para validar que llegaron sus evidencias de whatsaap le comento que las vuelva a enviar ya que no se encuentran.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-11 12:00:50
el cliente se comunica para validar el día de visita técnica,se le comunica que se tienen que validar sus evidencias enviadas
Dario Jesus 2023-10-10 11:58:27
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-10-10 09:20:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-10-09 17:29:58