Jose Antonio Aguilar Quintos

Ticket No. 223541

TT223541 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Antonio Aguilar Quintos
Celular 5519353731 Teléfono Fijo 5514598122
E-mail quintos57@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-09 14:40:36 Fecha Cierre 2023-10-13 08:41:50
Tiempo Respuesta 00:03:31 Tiempo Solución 3 17:57:43
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

Cliente se comunica porque acaba de comprar su equipo CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, se encuentra recien instalado y no tiene presión de agua al momento de abrir el agua en la regadora.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-09 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Granjas Valle de Guadalupe Secci�n A
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Carlos Tejeda 2222
Referencias A 100m de ferrocarril, calle ferrocariil Erisco Los reyes
Observaciones
Latitud 19.5091898 Longitud -99.071653115
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de que no se cuenta con las evidencias tanto en whatsapp como correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 08:41:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 08:41:50
Ticket: En espera paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 08:41:46
Se determino que la Falla real Baja presion de agua se modifico a: Falta de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 08:41:39
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 08:41:34
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 08:41:28
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de que no se cuenta con las evidencias tanto en whatsapp como correo
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 08:36:14
Se valida y no se cuenta con evidencias para continuar con el proceso, se notifica el cierre de reporte en espera de evidencias para continuar con el proceso.
Se adjuntan evidencias de busqueda
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 08:35:40
Se cambio latitud: 19.5091898
Se cambio longitud: -99.071653115
Aziuhtzin Salgado 2023-10-09 14:53:11
Se determino que la Falla real se modifico a: Baja presion de agua
Aziuhtzin Salgado 2023-10-09 14:46:00
El CTS determino que la falla era: Baja presion de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-10-09 14:45:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Aziuhtzin Salgado 2023-10-09 14:44:55
Ticket: Abierto paso a: En espera
Aziuhtzin Salgado 2023-10-09 14:44:44
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-10-09 14:44:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-09 14:44:07