Eduardo Vaglloi

Ticket No. 223547

TT223547 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eduardo Vaglloi
Celular 9992713398 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail eduardo.vagllori@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material HIDRONEUMATICO JET DE 1 Y TANQUE 100L Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616299
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-09 15:50:59 Fecha Cierre 2023-12-05 17:39:06
Tiempo Respuesta 00:05:47 Tiempo Solución 57 01:42:20
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Cliente se comunica porque su equipo HIDRONEUMATICO JET DE 1 Y TANQUE 100L esta fallando, hace ruidos raros, hace chiflido y no sube agua, el equipo comenzó a fallar adesde ayer, antes funcionaba bien. conecto y desconecto, conecto encendio y ya no subio agua. Equipo instalado en el domicilio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 6641C18C-C72B
Fecha de Compra 2023-08-23 Lugar de Compra Venia con la casa
No. de Serie No es visible Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Santa Mar�a Yaxch�
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Carretera que lleva a santa maria Yaxch Fraccionamieto amaranto lote 16
Referencias Como para ir a progreso en camino a excunya.
Observaciones
Latitud 21.033317 Longitud -89.572432513
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2023-12-05 12:57:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 223547 Orden Interna Refacción 616299
Orden Interna 56016517 Falla Real Falta de presión
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-05 12:57:00 2023-12-05 13:26:59 Estefani Jimenez Cruz
2023-12-04 11:23:00 2023-12-04 11:52:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-02 11:45:00 2023-11-02 12:44:59 Perla Velazquez Marinez
2023-10-14 15:59:00 2023-10-14 16:28:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-11 09:00:00 2023-10-11 10:59:59 Aziuhtzin Salgado
Archivos
Titulo Descripción
Equipo, instalación, etiqueta, nota de compra Fotos evidencia
Hoja de Servicio Documento
Formato visita km $72.00 Alejandro Ojeda
Hoja de servicio Equipo con problema de presión, el manómetro se mantienen en 20 libras, el tanque con agua en su interior, membrana dañada el cliente manifiesta tener poca agua, se requiere cobro de membrana por garantía
Factura Evidencia
FACTURA Documento
Hoja de Servicio de Tecnico Se realiza cambio de manómetro. El equipo presenta falla en el manometro, por lo que equipo no se define. Se requiere cambio de equipo por garantía. TT223547
Hoja de servicio Refacción de la orden de servicio TT223547, membrana, ya entregada en CEDIS Mérida
HOJA DE SERVICIO Se realiza cambio de membrana, el equipo presenta falla en el momento prueba equipo no sive, se requiere cambio de equipo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-12-05 17:39:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-12-05 17:39:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-12-05 17:39:01
Se le llama sl cliente e indica que ya quedo su bolier, se le indica cierre de reporte y esta de acuerdo
Diana Flores Morales 2023-12-05 17:38:48
Cst indica acude el dia martes o posiblemete hoy pero no esta seguro
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-01 12:58:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-05 12:57
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-01 12:58:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-01 11:23:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-04 11:23
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-01 11:23:09
OJeda indica que acude el dia lunes le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-01 11:22:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar cambio fisico
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-01 08:48:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-30 18:34:42
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se realiza cambio de membrana, el equipo presenta falla en el momento prueba equipo no sive, se requiere cambio de equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-30 18:34:34
Se comparte la remision y hoja de servicio del resporte al Cst para que nos indique que dia se estara atendiendo el reporte, quedo en espera de la respuesta
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-30 11:58:52
-> El responsable de seguimiento de: Carlos Garcia cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-27 12:55:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-27 12:54:40
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-27 12:53:59
se cuenta con un inicio de de transporte 23/11/2023
Perla Velazquez Marinez 2023-11-26 04:47:36
Se valida en SAp y ya se cuenta con una orden de transportes 505376
Perla Velazquez Marinez 2023-11-26 04:46:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223547
Orden Interna: 56016517
Orden interna Refacción/Producto: 616299
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501424316
Codigo PT: 616299
Descripcion PT: HIDRONEUMATICO JET DE 1 Y TANQUE 100L
Entrega: 809781288
Orden de transporte : 505376
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-11-26 04:43:27
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Carlos Garcia
Mario Guzman Olvera 2023-11-22 13:08:43
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2023-11-22 13:08:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223547
Orden Interna: 56016517
Orden interna Refacción/Producto: 616299
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501424316
Codigo PT: 616299
Descripcion PT: HIDRONEUMATICO JET DE 1 Y TANQUE 100L
Entrega: 809781288
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2023-11-22 13:08:14
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2023-11-21 15:47:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica con refaccion cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 12:33:09
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-09 11:36:32
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-09 08:21:56
PEDIDO DE TRASLADO: 4501424316
N° DE REPORTE: TT223547
ORDEN INTERNA: 56016517
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST ALEJANDRO OJEDA RAMON
USUARIO FINAL: EDUARDO VAGLLOI
SUCURSAL MERIDA
ESTADO: YUCATAN
MUNICIPIO: MERIDA
COLONIA: PARQUE INDUSTRIAL N° CONTAMINANTES
CALLE: CALLE 60 N° 477, NAVE 3
C.P. 97302
REFERENCIAS: SUCURSAL MERIDA

DATOS DEL PRODUCTO: HIDRONEUMATICO JET DE 1 Y TANQUE 100L (616299) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: S/N
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-09 08:21:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223547
Orden Interna: 56016517
Orden interna Refacción/Producto: 616299
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501424316
Codigo PT: 616299
Descripcion PT: HIDRONEUMATICO JET DE 1 Y TANQUE 100L
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-09 08:21:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223547
Orden Interna: 56016517
Orden interna Refacción/Producto: 616299
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616299
Descripcion PT: HIDRONEUMATICO JET DE 1 Y TANQUE 100L
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-08 16:25:08
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-11-08 11:54:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223547
Orden Interna: 56016517
Orden interna Refacción/Producto: 616299
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-11-08 11:54:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-11-08 08:26:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-06 04:17:58
Favor de generar la OI para el cambio del equipo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-06 04:17:46
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Refacción de la orden de servicio TT223547, membrana, ya entregada en CEDIS Mérida
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-04 18:51:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-11-03 18:46:15
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio de Tecnico el cual se describe a continuación: Se realiza cambio de manómetro. El equipo presenta falla en el manometro, por lo que equipo no se define. Se requiere cambio de equipo por garantía. TT223547
Aziuhtzin Salgado 2023-11-03 18:44:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Perla Velazquez Marinez 2023-11-01 11:58:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-02 11:45
Perla Velazquez Marinez 2023-11-01 11:45:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-31 08:15:08
RECIBIDO POR
FELIPE OJEDA
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-31 08:15:00
30 - Octubre - 2023

ENTREGADO
10:05 MERIDA 2
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-31 08:14:51
ENTREGA MÁXIMA
24 - Octubre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-26 08:40:29
Redpack indica que se genero reporte así como solicitud de entrega de guía con la sucursal correspondiente, por lo cual esta guía sera entregada mañana a más tardar
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-25 12:35:14
ENTREGA MÁXIMA
24 - Octubre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-25 08:31:10
Se validar con cst y comenta que espera que con la membran quede el equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 10:07:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-24 09:56:41
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-24 09:50:14
ENTREGA MÁXIMA
24 - Octubre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-24 09:50:06
24 - Octubre - 2023

SALIDA DE OFICINA
04:33 TULTITLAN, MEXICO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-24 09:49:57
Guía: 552883767
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-24 09:49:37
-> El responsable de seguimiento de: Aziuhtzin Salgado cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-10-19 12:14:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-10-19 12:14:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223547
Orden Interna: 56016517
Orden interna Refacción/Producto: 616299
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-19 12:14:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-19 11:13:45
Favor de generar la OI para el envió del material en cuanto haya existencias.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-19 11:13:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica con refaccion cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-19 09:17:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-19 08:58:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-19 08:58:34
SUC. ALEMAN 9999270248 Me comunivo a tienda suerpesa vomenta que ya no tienen esos equipos en existencia que no le han llegado valida con otra tienda si tienen pero tampoco me coomunivo con usuario y leindico y comenta que esperara a que haya en existenvia pues si lo necesita. Favor de generar oi para ca,bio de equipo al cliente .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-19 08:58:25
999 928 0315 Me comunico con a telefono de tienda El Surtidor de Plomería y Electricidad que se encontro en i internet pero no contetan me comunico con usuario indica que va a ver sitiene el numero de la tienda o que sucursal es y nos la manda por wa








Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-18 17:53:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-18 05:03:08
Se valida con servicios y no hay productos en existencias, favor de validar cambio por tienda.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-18 05:02:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-17 15:51:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de OS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-17 15:25:47
Usuario comenta que acudio el tecnico y que lleno un formato pero no sabe que procede, se le pide apoyo a CST OS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-17 15:25:41
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: Documento
Aziuhtzin Salgado 2023-10-17 14:03:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-17 11:12:27
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-23 a Fecha de compra: 2023-08-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 6641C18C-C72B
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: No es visible
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-17 11:12:15
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-17 11:11:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-17 04:16:17
No hay comprobante de compra, favor de validar.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-17 04:16:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-17 04:14:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-16 09:32:25
Se adjunta hoja de servicio
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-16 02:26:19
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Equipo con problema de presión, el manómetro se mantienen en 20 libras, el tanque con agua en su interior, membrana dañada el cliente manifiesta tener poca agua, se requiere cobro de membrana por garantía
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-16 02:24:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 14:34:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-12 15:59:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-14 15:59
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-12 15:59:03
Me comunico con cst Alejandro Ojeda c omenra que lo atiende el dia Sabdo a mas tardar le trato de avisar a usauir pero no contesta le manda owa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-12 15:58:56
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: km $72.00 Alejandro Ojeda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-12 15:58:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-12 15:54:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-12 08:58:25
Usuario reporta que el cst no acudio ayer a la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-12 08:53:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 10:28:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-11 09:00
Aziuhtzin Salgado 2023-10-10 19:32:16
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Aziuhtzin Salgado 2023-10-10 19:32:00
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Aziuhtzin Salgado 2023-10-10 19:31:53
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Documento
Aziuhtzin Salgado 2023-10-10 19:31:37
-> Se adjunto el archivo Equipo, instalación, etiqueta, nota de compra el cual se describe a continuación: Fotos evidencia
Aziuhtzin Salgado 2023-10-10 19:25:51
Cliente se comunica porque su equipo HIDRONEUMATICO JET DE 1 Y TANQUE 100L esta fallando, hace ruidos raros, hace chiflido y no sube agua, el equipo comenzó a fallar adesde ayer, antes funcionaba bien. conecto y desconecto, conecto encendio y ya no subio agua. Equipo instalado en el domicilio
Aziuhtzin Salgado 2023-10-09 17:14:22
Se cambio latitud: 21.033317
Se cambio longitud: -89.572432513
Aziuhtzin Salgado 2023-10-09 16:01:37
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de presión
Aziuhtzin Salgado 2023-10-09 16:00:15
El CTS determino que la falla era: No sale agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-10-09 15:59:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Aziuhtzin Salgado 2023-10-09 15:59:40
Ticket: Abierto paso a: En espera
Aziuhtzin Salgado 2023-10-09 15:59:30
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-10-09 15:59:20