Sufana Lopez Lpoez

Ticket No. 223546

TT223546 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sufana Lopez Lpoez
Celular 5562795906 Teléfono Fijo 5539748084
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-09 15:29:02 Fecha Cierre 2023-10-13 08:43:45
Tiempo Respuesta 00:07:34 Tiempo Solución 3 17:07:09
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

Cliente s ecomunica porque compro un calentador instantaneo primo, en tienda le dieron un equipo a gas LP, el tecnico que realiza la instalación recomienda llamar a grupo IUSA para solicitar una conversición del equipo, se le recomienda ir a tienda y solicitar el cambio de equipo por uno que sea compatible para su instalación, el cliente acepta la información y determina en ir por el cambio de producto.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-09 Lugar de Compra -
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Consejo Agrarista Mexicano
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección avenida Benito Juarez #500 edificio l dto. 201. Unidad habitacional opalo
Referencias Unidad habitacional opalo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 08:43:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 08:43:45
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 08:43:40
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoria
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 08:43:32
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 08:43:26
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-10-09 15:46:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Aziuhtzin Salgado 2023-10-09 15:45:58
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Aziuhtzin Salgado 2023-10-09 15:45:49
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-10-09 15:45:41
Cliente cuelga llamada mientras se le esta dando la información.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-09 15:44:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-09 15:36:36