Jaqueline Garrido Franco

Ticket No. 223533

TT223533 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jaqueline Garrido Franco
Celular 7295740617 Teléfono Fijo 5574250447
E-mail yaquelinegarrido1996@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616880
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-09 13:28:47 Fecha Cierre 2023-10-27 14:10:55
Tiempo Respuesta 00:03:06 Tiempo Solución 18 00:39:02
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que uno de los tubos de su equipo está dañado. El equipo se acaba de instalar y se percataron de la falla en el momento de la instalacion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-06 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Jilotepec Colonia Canalejas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. principal de canalejas
Referencias Sobre la calle cultura otomí hay una imprenta, se encuentra a 500 metros del cecytem
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-10-27 14:10:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-10-27 14:10:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-10-27 14:10:40
Se determino que la Falla real Falta de evidencias se modifico a: Falta de evidencia
Diana Flores Morales 2023-10-27 14:09:41
El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-10-27 14:09:33
Se valida correo y WhatsApp y correo no comparte evidencias.
Diana Flores Morales 2023-10-27 14:09:22
EC indica "me apoyan en ver que falta a estwe reporte, el Distribuidror lo escalo con ventas por falta de atencio "
Le solicito las evidencias al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 08:42:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 08:42:00
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-23 12:39:24
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 13:19:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 13:19:35
Se determino que la Falla real Falta de evidencias se modifico a: Falta de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 13:19:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 10:17:37
Ticket: En espera paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 10:17:27
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Falta de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 10:17:20
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 10:17:12
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-12 10:16:40
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-09 13:33:12
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-09 13:32:56
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Imelda Garca Cruz 2023-10-09 13:32:40
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-09 13:32:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-10-09 13:32:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-10-09 13:32:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-09 13:31:53