Alfredo Campos Corona

Ticket No. 223531

TT223531 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alfredo Campos Corona
Celular 8182525292 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail ctvrlik@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-09 13:13:40 Fecha Cierre 2023-10-15 13:18:49
Tiempo Respuesta 00:05:00 Tiempo Solución 6 00:00:09
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario solicitando servicio con costo ya que su equipo no enciende el interruptor electrónico. utiliza gas LP, se suministra de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-05 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado San Luis Potos�
Municipio San Luis Potos� Colonia Horizontes Residencial
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Leonés 22
Referencias rumbo a la carretera de guadalajara
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Martin Salas Fecha Asistencia 2023-10-12 10:10:00
Celular 4442030454
Whatsapp 4442030454
Correo marsal08@live.com.mx
Fijo 0
Estado San Luis Potosi Municipio San Luis Potosi Colonia Los Angeles Calle Pedro Montoya 1020-A
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-12 10:10:00 2023-10-12 11:09:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Equipo reportado evidencia del cliente
Evidencias Formato CST Jose Salas
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 13:18:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 13:18:49
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Cancela servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 13:18:45
El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 13:18:42
Usuario comenta que no acudio pero ya lo soluciono por su cuenta, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 13:18:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-12 22:00:45
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 09:19:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 09:19:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Martin Salas
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 09:19:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 09:46:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-12 10:10
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 09:46:46
Se agenda servicio para el dia de mañana con CST Jose Martin Salas, se le notifica a usuario y queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 09:46:37
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato CST Jose Salas
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 09:46:04
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 09:04:55
-> Se adjunto el archivo Equipo reportado el cual se describe a continuación: evidencia del cliente
Daniel Nava Cid 2023-10-10 09:17:45
Usuario se comunica para verificar que sus evidencias esten en whatsapp
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-10 09:10:51
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-09 13:22:19
Se solicita imagen de instalacion para validar se trata de un equipo iusa
Imelda Garca Cruz 2023-10-09 13:22:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-10-09 13:19:32
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-10-09 13:19:10
El CTS determino que la falla era: Reparacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-09 13:19:03
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-10-09 13:18:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-09 13:18:40