Itzel Arianda Flores

Ticket No. 223523

TT223523 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Itzel Arianda Flores
Celular 4499739180 Teléfono Fijo 4492638108
E-mail itzel.nieves1993@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-09 12:22:13 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:34 Tiempo Solución 0 11:34:13
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo reportando que no enciende y al parecer es el termostato ya que prende poquito pero la perilla esta al maximo y al parecer esta descalibrado

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-25 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000082432 Remision 08893
Estado Aguascalientes
Municipio Aguascalientes Colonia Hacienda el Cobano
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle olmo #101
Referencias Se encuentra entre la av. alcobano y calle maple, frente a una privada araucare
Observaciones
Latitud 21.9095299 Longitud -102.2771691
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Gustavo Martinez Salas Fecha Asistencia 2023-11-09 13:00:00
Celular 449 320 53 92

Whatsapp 449 320 53 92

Correo gustavo.marsalas@hotmail.com

Fijo 449 128 47 53

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 223523 Orden Interna Refacción 498570
Orden Interna 58012317 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-09 13:00:00 2023-11-09 13:59:59 Grisel Mondragon Osornio
2023-11-07 20:10:00 2023-11-07 20:39:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-11-06 14:39:00 2023-11-06 15:08:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-13 15:00:00 2023-10-13 15:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-10-11 11:00:00 2023-10-11 11:59:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la nota de crédito, numero de serie, instalacion
formato CST Gustavo Salas No se paga kilometraje
Hoja de servicio EQUIPO REVISADO EL 10/10/2023, PRESENTA CHISPA DESVIADA EN PILOTO TERMOPAR, SE REALIZA AJUSTE, EN DOMICILIO MENCIONAN TERMOSTAO DESCALIBRANDO ESTE REALIZA ENCENDIDO, APAGADO DE MANERA SATISFACTORIA CALENTADOR FUNCIONA ADECUADAMENTE. SE RECOMIENDA BRINDAR MANTENIMIENTO CONFORME A ESPECIFICAC IONES EN MANUAL. NOTA: CALENTADOR ES DE MENOR CAPACIDAD A LA QUE DEMANDA EL DOMICILIO.
Evidencia Parte del video donde se aprecia la posicion donde corta el termostato
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 50.9 50.9 101.8 71.8 $185.24
Orden de servicio SE REALIZO CAMBIO DE TERMOSTADO EL DÍA DE HOY A LAS 09.00 A.M. CALENTADOR SE DEJA FUNCIONANDO ADECUADAMENTE DE SU APOYO CON CIERRE DE OS. EN DOMICILIO SE EXPLICA NUEVAMENTE SOBRE COLOCAR TECHUMBRE Y MISMA OBSERVACION QUE CALENTADOR NO ES EL ADECUADO PARA EL DOMICILIO. A DOMICILIO ACUDIO TÉCNICO ENRIQUE DURON QUIEN NOS COMENTA CLIENTE EN DOMICILIO PRESENTO ACTITUD A LA DEFENSIVA, MOTIVO POR EL CUAL NO PUDO TERMINAR DE EXPLICAR QUE EL TERMOSTATO FUNCIONA ADECUADAMENTE, COMPAÑERO ENRIQUE SE RETIRO DEL LUGAR. *****EN CONVERSACIONES PASADAS SEÑORITA ITZEL ELIMINO MENSAJES VÍA WHATSAPP DONDE MENCIONO CST SOMOS UNOS “MISERALES” Y OTRO TIPO DE COMENTARIOS, ACUDE COMPAÑERO ENRIQUE PUES EN SISTEMA TICS SE MENCIONA QUE CLIENTE PIDE ACUDA OTRO TÉCNICO AL DOMICILIO. CLIENTE NO CUENTA CON APERTURA AL DIALOGO.
FOTOGRAFÍA INSTALACION - INTEMPERIE CALENTADOR SE ENCUENTRA A LA INTEMPERIE, SE RECOMIENDA COLOCAR TECHUMBRE YA QUE EN CASOS FUTUROS Y PREVINIENDO POR EPOCAS DE LLUVIAS ES MOTIVO SUFICIENTE PARA QUE GARANTÍA DEL EQUIPO SEA ANULADA.
Fotografía 2 INSTALACION DEL EQUIPO
Fotografía 3 placa con modelo y número de serie
Fotografía 1 CONVERSACION DONDE CLIENTE CONFIRMA CITA. TÉCNICO ESTUVO EN ESPERA POR 15 MINUTOS Y NO SALIO EL CLIENTE, DE SU APOYO CON PAGO DE VISITA, PUES EL DÍA DE AYER POR LA TARDE CLIENTE CONFIRMO SE PODÍA PROGRAMAR SERVICIO,. SE ADJUNTAN CAPTURAS DE PANTALL Y FOTOGRAFÍAS TOMADAS EL DÍA DE HOY AFUERA DE DOMICILIO DE C. ITZEL
PERFIL WHASTAPP CAPTURA DE PANTALLA DE WHATSAPP DE CLIENTE
Fotografía 3 EVIDENCIA TOMADA AFUERA DEL DOMICILIO DEL CLIENTE
FOTOGRAFÍA 4 EVIDENCIA TOMADA EL DÍA DE HOY AFUERA DEL DOMICILIO DEL CLIENTE
Orden de servicio 07/11/2023 se comparto orden de servicio en seguimiento a visita en falso.
VIDEO VIDEO TOMADO EN CAMPO
VIDEO VIDEO TOMADO EN CAMPO
Fotografía 1 SOPORTE TÉCNICO TOMADO EN CAMPO
Fotografía 2 SOPORTE TÉCNICO TOMADO EN CAMPO
Orden de servicio SE COMPARTE ORDEN DE SERVICIO CON COMENTARIOS POR PARTE DE COMPAÑERO ENRIQUE DURON, CALENTADOR SE DEJA FUNCIONANDO ADECUADAMENTE, DE SU APOYO CON CIERRE DE ORDEN DE SERVICIO, SALUDOS ATENTAMENTE: GUSTAVO MARTINEZ SALAS
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-11-20 22:04:39
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Perla Velazquez Marinez 2023-11-20 22:04:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223523
Orden Interna: 58012317
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-11-20 22:04:09
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-15 15:04:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-15 15:04:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223523
Orden Interna: 58012317
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-15 14:04:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-15 14:04:00
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-15 14:03:55
Envio video a Ing Evodio y me comenta que el funcionamineto del termostato es correcta, no enciende en ON ya que la temperatura del sistema o en el calentador no es completamnete fria, por lo que enciende hasta el maximo.
Me intento comunicar con usuaria pero no me contesta por lo que le envio mensaje de whatsapp, como no hay indicacion de falla en el equipo se le inidca cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-15 14:03:49
Calentador funciona adecuadamente la falla es por percepción de cliente, ambos termostatos funcionan trabajan de manera correcta.
Cliente se basa en "termostato descalibrado" pues vio un video en youtube, no porque se encuentre en un video signifca que es la manera de trabajar.
De su apoyo con cancelacion de servicio, cliente presenta actitud grosera y la defensiva con Gustavo, técnico Enrique así como personal administrativo, llamada a CST miserables e insultos que posteriormente borro de conversacion en whatsapp, de su apoyo con cierre de OS
Gustavo Martinez Salas 2023-11-15 11:35:07
Me comunico con usuario indica que lo envia por la tarde noche. el video .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 16:11:58
Me comunico con usuaria indica que el calentador funciona bien, el problema es que el termostato no corta en ON sino en maximo, indica que con el cambio quedo igual, por lo que le pido un video del fincionamineto parta que lo canalice con planta y validar si funciona bien o si esta descalibrado. Me indica quie por la tarde me pasara un video
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-13 13:59:27
Me comunico, con usuaria indica que el termostato si funciona pero que no abre en ON abre en maximo, el termostato funciona bien al igual que el calentador, pero el problema es que esta mal calibrado, pide que se calibre. Le pido voide para que lo mande a planta para ver si esta mal calibrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-13 13:53:53
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: SE REALIZO CAMBIO DE TERMOSTADO EL DÍA DE HOY A LAS 09.00 A.M.
CALENTADOR SE DEJA FUNCIONANDO ADECUADAMENTE DE SU APOYO CON CIERRE DE OS.
EN DOMICILIO SE EXPLICA NUEVAMENTE SOBRE COLOCAR TECHUMBRE Y MISMA OBSERVACION QUE CALENTADOR NO ES EL
ADECUADO PARA EL DOMICILIO.
A DOMICILIO ACUDIO TÉCNICO ENRIQUE DURON QUIEN NOS COMENTA CLIENTE EN DOMICILIO PRESENTO ACTITUD A LA
DEFENSIVA, MOTIVO POR EL CUAL NO PUDO TERMINAR DE EXPLICAR QUE EL TERMOSTATO FUNCIONA ADECUADAMENTE,
COMPAÑERO ENRIQUE SE RETIRO DEL LUGAR.
*****EN CONVERSACIONES PASADAS SEÑORITA ITZEL ELIMINO MENSAJES VÍA WHATSAPP DONDE MENCIONO CST SOMOS UNOS “MISERALES” Y OTRO TIPO
DE COMENTARIOS, ACUDE COMPAÑERO ENRIQUE PUES EN SISTEMA TICS SE MENCIONA QUE CLIENTE PIDE ACUDA OTRO TÉCNICO AL DOMICILIO. CLIENTE
NO CUENTA CON APERTURA AL DIALOGO.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 09:21:10
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 09:20:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 09:20:02
Se revisa la OS e indica
"*EN CONVERSACIONES PASADAS SEÑORITA ITZEL ELIMINO MENSAJES VÍA WHATSAPP DONDE MENCIONO CST SOMOS UNOS “MISERALES” Y OTRO TIPO
DE COMENTARIOS, ACUDE COMPAÑERO ENRIQUE PUES EN SISTEMA TICS SE MENCIONA QUE CLIENTE PIDE ACUDA OTRO TÉCNICO AL DOMICILIO. CLIENTE
NO CUENTA CON APERTURA AL DIALOGO."
Se canaliza como reporte escalado para que un EC pueda tender al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 09:19:55
Intente contactar a la usuaria para confirmar el cambio de pieza pero no toma lla,adas se procede al cierre ya que tenemos hoja de servicio concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 09:16:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 09:14:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 09:14:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 17:35:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 17:35:28
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: SE COMPARTE ORDEN DE SERVICIO CON COMENTARIOS POR PARTE DE COMPAÑERO ENRIQUE DURON, CALENTADOR SE DEJA FUNCIONANDO ADECUADAMENTE, DE SU APOYO CON CIERRE DE ORDEN DE SERVICIO, SALUDOS
ATENTAMENTE: GUSTAVO MARTINEZ SALAS
Gustavo Martinez Salas 2023-11-10 14:27:49
-> Se adjunto el archivo Fotografía 2 el cual se describe a continuación: SOPORTE TÉCNICO TOMADO EN CAMPO
Gustavo Martinez Salas 2023-11-10 14:26:47
-> Se adjunto el archivo Fotografía 1 el cual se describe a continuación: SOPORTE TÉCNICO TOMADO EN CAMPO
Gustavo Martinez Salas 2023-11-10 14:26:26
-> Se adjunto el archivo VIDEO el cual se describe a continuación: VIDEO TOMADO EN CAMPO
Gustavo Martinez Salas 2023-11-10 14:26:01
-> Se adjunto el archivo VIDEO el cual se describe a continuación: VIDEO TOMADO EN CAMPO
Gustavo Martinez Salas 2023-11-10 14:25:57
Solicito apoyo a cst con la hoja de servicio por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 13:55:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-10 10:00:18
Me indica oficina de Marsa, indica que si acudio a la visita y en breve nos envia la OS por whatsapp
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-10 10:00:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-11-08 16:25:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-08 13:54:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-08 13:53:37
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
50.9 50.9 101.8 71.8 $185.24
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-08 13:53:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-08 12:59:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-09 13:00
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-08 12:55:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 11:07:03
Se realiza llamada a cliente final para corroborar sí tecnico acudio a la visita, comenta que no puedo estar en el domicilio por causas de fuerza mayor.
+52 1 449 263 8108
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 11:06:22
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio 07/11/2023 el cual se describe a continuación: se comparto orden de servicio en seguimiento a visita en falso.
Gustavo Martinez Salas 2023-11-08 08:56:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 19:50:07
-> Se adjunto el archivo FOTOGRAFÍA 4 el cual se describe a continuación: EVIDENCIA TOMADA EL DÍA DE HOY AFUERA DEL DOMICILIO DEL CLIENTE
Gustavo Martinez Salas 2023-11-07 09:30:24
-> Se adjunto el archivo Fotografía 3 el cual se describe a continuación: EVIDENCIA TOMADA AFUERA DEL DOMICILIO DEL CLIENTE
Gustavo Martinez Salas 2023-11-07 09:29:30
-> Se adjunto el archivo PERFIL WHASTAPP el cual se describe a continuación: CAPTURA DE PANTALLA DE WHATSAPP DE CLIENTE
Gustavo Martinez Salas 2023-11-07 09:28:50
-> Se adjunto el archivo Fotografía 1 el cual se describe a continuación: CONVERSACION DONDE CLIENTE CONFIRMA CITA.
TÉCNICO ESTUVO EN ESPERA POR 15 MINUTOS Y NO SALIO EL CLIENTE, DE SU APOYO CON PAGO DE VISITA, PUES EL DÍA DE AYER POR LA TARDE CLIENTE CONFIRMO SE PODÍA PROGRAMAR SERVICIO,.
SE ADJUNTAN CAPTURAS DE PANTALL Y FOTOGRAFÍAS TOMADAS EL DÍA DE HOY AFUERA DE DOMICILIO DE C. ITZEL
Gustavo Martinez Salas 2023-11-07 09:28:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 20:10:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-07 20:10
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 20:10:30
Me comunico con la usuaria, me informa que reagendo el cst para mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 20:10:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 16:46:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-31 14:39:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-06 14:39
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-31 14:39:37
Me comunico con vel cst indica que acude el dia a colocar la refaccion ya que sus sus tecnicos esta de vacaciones esta semana . Le aviso a usuario por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-31 14:39:21
Me comunico con Cst Gustavo Salas para validar la fecha de atencicon para cambio de refaccion pero no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-30 15:45:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 06:45:07
Solicito apouo a cst Gustavo Martinez Salas para que confirmeque recibio refaccion y fecha de atencion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 13:19:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-26 08:39:40
RECIBIDO POR
GUSTAVO MARTINEZ
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-26 08:39:26
25 - Octubre - 2023

ENTREGADO
12:27
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-26 08:39:16
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-25 08:28:43
ENTREGA MÁXIMA
25 - Octubre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-25 08:28:32
Hoy se manda la refacción
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-24 09:36:55
GUIA: 552883743
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-23 15:36:17
SE SOLICITA MATERIAL A PLANTA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-20 12:32:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-20 12:03:09
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-20 12:03:02
Refaccion enviada a domicilio de cst Gustavo Martínez Salas para cambio a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-20 12:02:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223523
Orden Interna: 58012317
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-20 12:02:26
Me comunique con usuaria para informarle que se le enviara termostato nuevo, le recomendamos proteger el calentador de la intemperie, queda de acuierdo, se le avisara cuando el tecnico tenga la refaccion para agendar visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-20 11:41:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-20 06:38:51
Favor de generar la OI para mandar el termostato que menciona Esteban
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-20 06:38:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-19 16:50:19
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Parte del video donde se aprecia la posicion donde corta el termostato
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-19 16:50:04
De acuerdo al video proporcionado por usuario el termostato costa hasta el maximo, no corta en ON, por lo que se debe enviar el termostato en garantia pero se debe indicar al usuiario que coloque una proteccion para el calentador ya que esta a la interperie
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-19 16:46:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-18 17:41:43
Se recibe wa se cst comenta : Hola buenas tardes, no se programo 2da visita, en primera se explico a cliente que el equipo no es el adecuado para el domicilion así como la techumbre pues se encuentra a la intemperie
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-18 17:41:23
Se solicita hoja de servicio de la segunda visita a cst Gustavo Salas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-17 11:36:45
Se solicita hoja de servicio de la segunda visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 16:29:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 16:28:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 10:53:10
Me comunico con la usuaria, me confirma que el cst acudió al servicio pero no quedó del todo satisfecha con el servicio ya que la flama enciende hasta tener la flama muy grande no puede disminuirla porque se apaga, la usuaria no está de acuerdo con esto ya que comenta que es un gasto innecesario de gas.
El técnico no le cobro por el servicio y comenta que quiere una segunda evaluación y que se calibre el termostato. La usuaria solicita se le cambie el técnico para un segundo punto de vista
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 10:53:01
Se adjunta hoja de Servicio
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-16 04:34:01
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: EQUIPO REVISADO EL 10/10/2023, PRESENTA CHISPA DESVIADA EN PILOTO TERMOPAR, SE REALIZA AJUSTE, EN DOMICILIO
MENCIONAN TERMOSTAO DESCALIBRANDO ESTE REALIZA ENCENDIDO, APAGADO DE MANERA SATISFACTORIA
CALENTADOR FUNCIONA ADECUADAMENTE.
SE RECOMIENDA BRINDAR MANTENIMIENTO CONFORME A ESPECIFICAC IONES EN MANUAL.
NOTA: CALENTADOR ES DE MENOR CAPACIDAD A LA QUE DEMANDA EL DOMICILIO.
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-16 04:33:46
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 13:16:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-13 21:33:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-12 12:45:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-13 15:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-12 12:44:54
Me comunique con CST le comente que el equipo trabaja bien abriendo al maximi pero puede calibrar el termostato a que abra en posicion de ON, sin embargo debe protegerlo de la intempoerie, Me indica que se comunicara con usuiaria para regresar a calibrar el termostato, tentativamnete aciude mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-12 12:44:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-11 18:43:33
se comunica usuario para validar el problema de su visita tecnica
Dario Jesus 2023-10-11 17:32:43
-> Se adjunto el archivo Fotografía 3 el cual se describe a continuación: placa con modelo y número de serie
Gustavo Martinez Salas 2023-10-11 16:52:33
-> Se adjunto el archivo Fotografía 2 el cual se describe a continuación: INSTALACION DEL EQUIPO
Gustavo Martinez Salas 2023-10-11 16:51:45
-> Se adjunto el archivo FOTOGRAFÍA INSTALACION - INTEMPERIE el cual se describe a continuación: CALENTADOR SE ENCUENTRA A LA INTEMPERIE, SE RECOMIENDA COLOCAR TECHUMBRE YA QUE EN CASOS FUTUROS Y PREVINIENDO POR EPOCAS DE LLUVIAS ES MOTIVO SUFICIENTE PARA QUE GARANTÍA DEL EQUIPO SEA ANULADA.
Gustavo Martinez Salas 2023-10-11 16:51:14
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: SE COMPARTE ORDEN DE SERVICIO DE VISITA REALIZADA EL DÍA DE AYER, SE DETECTA CHISPA DESVIADA REALIZANDO AJUSTE EN PILOTO TERMOPAR.
EN DOMICILIO MENCIONAN TERMOSTATO DESCALIBRANDO, VALIDANDO EN DOMICILIO ESTE REALIZA ENCENDIDO Y APAGADO DE MANERA SATISFACTORIA.

CALENTADOR FUNCIONA ADECUADAMENTE.

SE RECOMIENDA BRINDAR MANTENIMIENTO CONFORME A ESPECIFICAC IONES EN MANUAL.
EQUIPO SE ENCUENTRA A LA INTEMPERIE, SE RECOMIENDA COLOCAR TECHUMBRE
NOTA: CALENTADOR ES DE MENOR CAPACIDAD A LA QUE DEMANDA EL DOMICILIO.
Gustavo Martinez Salas 2023-10-11 16:49:27
El día de ayer se acudio a domicilio de cliente, se realizo ajuste en piloto permotar por chispa desviada y se dejo funcionando adecuadamente.
Gustavo Martinez Salas 2023-10-11 16:29:20
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-11 16:02:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-11 16:01:47
Se comunica usuario para checas estatus de su reporte le comento que Reporte se escalo con el ejecutivo para que se determine el seguimiento
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-11 15:42:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 10:27:45
Usuaria reporta que el cst acudio pero no le hizo nada al equipo y sigue fallando, un técnico que ella con el comento que requiere calibrar el termostato,
Se pide apoyo a EC
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 10:27:36
EN RUTA DEL DÍA DE HOY
Gustavo Martinez Salas 2023-10-10 11:50:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-10-10 10:43:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-11 11:00
Imelda Garca Cruz 2023-10-10 10:43:05
Se recibe whatsapp de cliente compartiendo su video.
Se sube al drive
Imelda Garca Cruz 2023-10-10 10:42:52
Se agenda servicio para el dia de mañana con CST Gustavo Salas, se le indica a usuario y queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-10-10 10:42:16
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: CST Gustavo Salas
No se paga kilometraje
Imelda Garca Cruz 2023-10-10 10:39:01
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-10-10 10:33:12
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-25 a Fecha de compra: 2023-09-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000082432
Se cambio Remision de: a Remision: 08893.
Imelda Garca Cruz 2023-10-10 10:31:53
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de crédito, numero de serie, instalacion
Imelda Garca Cruz 2023-10-10 10:31:06
Se cambio latitud: 21.9095299
Se cambio longitud: -102.2771691
Imelda Garca Cruz 2023-10-09 12:28:44
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-09 12:27:06
Se le da numero de reporte a usuario y se le pide que nos haga llegar 4 fotos: Nota de compra, calentador completo, numero de serie y regulador de gas, se le indica que no lo haga llegar a traves de correo case@iusa.com.mx o WhatsApp 5551181585 para que se le de atencion en garantia, usuario quedo de acuerdo con la informacion solicitada.
Se le reiteran politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-10-09 12:26:53
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-10-09 12:26:36
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-09 12:26:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-10-09 12:26:20
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-10-09 12:25:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-09 12:25:47