Claudia Hanina Lpez Morales

Ticket No. 223522

TT223522 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Claudia Hanina Lpez Morales
Celular 9981435198 Teléfono Fijo 9988850884
E-mail claudia66@prodigy.net.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377168
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-09 12:12:49 Fecha Cierre 2023-10-28 11:18:02
Tiempo Respuesta 00:06:19 Tiempo Solución 18 22:58:54
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

llama el cliente refiere que el termostato no funciona y que solo sale agua caliente 05 de enero del 2022 clauidia hinina lopez morales

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura BCX256912
Fecha de Compra 2023-01-05 Lugar de Compra BOXITO
No. de Serie 0000012578 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia zona otelera de cancun
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección bulevar cuculcan
Referencias candominio brisa
Observaciones
Latitud 21.121323 Longitud -86.931635712
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2023-10-13 10:26:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 223522 Orden Interna Refacción 376988
Orden Interna 58012273 Falla Real Termostato dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-13 10:26:00 2023-10-13 12:25:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-10-10 11:20:00 2023-10-10 13:19:59 Aziuhtzin Salgado
Archivos
Titulo Descripción
Equipo, etiqueta, nota de compra Fotos evidencia
Hoja de Servicio Documento
Hoja de servicio Se solicita cambio de termostato
Seguimientos
Se cambio codigo: 377170 a codigo: 377168
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT a división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP a material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-22 15:52:14
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 11:18:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 11:18:02
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 11:17:59
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 11:17:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223522
Orden Interna: 58012273
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 11:17:47
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Termostato dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 11:17:35
Me comunico con la usuaria, me confirma que ya se le hizo el cabio de la refacción, que l equipo funciona bien, la pieza dañada se la llevó cst,
Autoriza el cierre dle reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 11:17:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 11:15:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 11:15:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-27 19:51:19
Solicito apouo a cst Gustavo Martinez Salas para que confirmeque recibio refaccion y fecha de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-27 19:51:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-27 08:20:06
RECIBIDO POR
GUILLERMO ARTURO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-27 08:19:56
26 - Octubre - 2023

ENTREGADO
11:19 CANCUN, QUINTANA ROO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-27 08:19:45
Redpack indica que no se a podido entregar la guía debido a un retraso por clima pero mañana a más tardar sera entregada.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-25 12:33:36
Redpack indica que se levanto reporte así mismo se solicito entrega de la guía hoy, ya que el día de ayer no fue posible su entrega
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-24 12:11:34
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-23 08:04:18
ENTREGA MÁXIMA
23 - Octubre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-23 08:03:54
Hoy se manda la refacción
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-20 08:04:44
GUIA: 552883675
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-19 16:49:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Leopoldo Medina Marrufo cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-19 16:21:49
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-10-18 09:17:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-18 09:17:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223522
Orden Interna: 58012273
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-18 09:17:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-18 05:43:10
Favor de generar la OI para el envió del termostato.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-18 05:43:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-17 11:04:34
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-05 a Fecha de compra: 2023-01-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: BCX256912
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000012578
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-17 11:04:18
Se cambio codigo: 377168 a codigo: 377170
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT a división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP a material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-17 11:03:07
Colocar el numero de serie y validar el código de producto correcto no coincide con la imagen adjunta del equipo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-17 04:12:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-17 04:08:25
Favor de especificar el problema que tiene el termostato y por que se requiere el cambio, la descripción del reporte no tiene sentido.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-17 04:08:15
Se adjunta Hoja de servicio
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-16 02:37:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-16 02:37:05
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se solicita cambio de termostato
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-16 02:36:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Pendiente de OS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-13 17:15:26
Usuario comenta que ya acudio el tecnico y le indico que el problema es el termostato y le comento que validara para ver si el cuenta con uno y poderlo remplazar ya que requiere el servicio el dia de mañana, se solicita OS a CST y se le da la informacion a EC Dina
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-13 17:15:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-13 16:50:05
Me comunico con cst Guillemro pero contesta le mando wa solicitando el apoyo. me comunico con usuario y comenta que de no recibir hoy la visita acudira a Profeco. Le comenta que estamos tratando de localizar nuestro centro de servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-13 13:18:50
llama el el encargado de la tienda boxito y solicita la informacion correspindiente
Daniel Nava Cid 2023-10-13 12:37:51
La usuaria llamo y que iba a ir a el establecimiento de boxito y verificar su garantia
Daniel Nava Cid 2023-10-12 10:33:56
se comunica usuario para validar información de su visita técnica se informa que su cita esta agendada para el dia 13 de octubre 2023
Dario Jesus 2023-10-12 09:27:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-13 10:26
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 10:26:44
Cliente se comunica para saber sobre el estado de su reporte, para saber sobre su visita del tecnico, se habla con el tecnico asignado y comenta que la visita de agendaría para el día viernes a mas tardar, cliente queda molesta debido a que en llamada anterior le aseguraron que el tecnico se presentaría hoy
Aziuhtzin Salgado 2023-10-10 15:19:32
Se comunica usuario para reportar que el tecnico no se a comunicado con ella y que hoy es su cita , se le comenta que una hora antes de llegar a su domicilio el tecnico se comunica con ella
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-10 11:57:46
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-10 07:40:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-10 11:20
Aziuhtzin Salgado 2023-10-09 20:12:55
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Aziuhtzin Salgado 2023-10-09 20:12:30
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
19 19 38 8 $32.00
Aziuhtzin Salgado 2023-10-09 20:12:21
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Documento
Aziuhtzin Salgado 2023-10-09 20:11:24
-> Se adjunto el archivo Equipo, etiqueta, nota de compra el cual se describe a continuación: Fotos evidencia
Aziuhtzin Salgado 2023-10-09 19:25:29
Cliente llama para saber sobre respuesta en whats por evidencias que envío
Aziuhtzin Salgado 2023-10-09 17:14:04
Se cambio latitud: 21.121323
Se cambio longitud: -86.931635712
Aziuhtzin Salgado 2023-10-09 15:42:13
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Aziuhtzin Salgado 2023-10-09 15:41:24
El CTS determino que la falla era: No enfria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-10-09 15:41:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Aziuhtzin Salgado 2023-10-09 15:40:49
Ticket: Abierto paso a: En espera
Aziuhtzin Salgado 2023-10-09 15:40:43
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-10-09 15:40:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-10-09 12:19:08