Modesto Bolaños Romero

Ticket No. 223519

TT223519 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Modesto Bolaños Romero
Celular 5528938910 Teléfono Fijo 5543478620
E-mail romero.ingeneria@yahoo.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209497
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-09 12:08:30 Fecha Cierre 2023-10-16 10:42:24
Tiempo Respuesta 00:03:18 Tiempo Solución 6 22:30:36
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica cliente reportando que su equipo fue instalado pero ahora esta sacando humo color negro por la parte de arriba, utiliza gas LP, se suministra de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 55336
Fecha de Compra 2022-03-24 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000009218 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Miguel Hidalgo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Michoacán #18 casa 6
Referencias entre Leona Vicario y Cerrada de michoacan, es un condominio de color amarillo con zaguan color cafe
Observaciones
Latitud 19.3263439 Longitud -99.2228456
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-10-14 08:40:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-14 08:40:00 2023-10-14 09:39:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie
formato CST Alberto Gonzalez
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 10:42:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 10:42:24
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 10:42:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 10:42:14
Se determino que la Falla real ca se modifico a: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 10:42:05
Se determino que la Falla real Saca humo por la parte arriba se modifico a: ca
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 10:42:00
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 10:41:54
Me comunico con el usuario, me comenta que el tuvo que contratar a un plomero en por su cuenta porque no se le dió la atención en tiempo y forma, comenta que quedo muy desepcionado del servicio y autoriza el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 10:41:47
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 10:38:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 14:34:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 08:17:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-14 08:40
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 08:17:44
Se agenda servicio para el dia de mañana con CST Alberto, se le notifica a cliente.
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 08:17:31
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: CST Alberto Gonzalez
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 08:15:03
Se cambio latitud: 19.3263439
Se cambio longitud: -99.2228456
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 08:13:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 08:12:00
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 08:11:31
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-09 a Fecha de compra: 2022-03-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 55336 a No. de Factura: 55336
Se cambio el No. de serie de: 0000009218 a No. de serie: 0000009218
Se cambio Remision de: a Remision: .
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-13 08:11:10
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-09 a Fecha de compra: 2023-09-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 55336
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000009218
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 08:09:28
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 07:42:00
Se cambio codigo: 210840 a codigo: 209497
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP a material: CALENTADOR PASO RR PRIMO 07L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 07:41:35
el cliente se comunica para comentar que ya envió su nota de compra ,esta en espera de cita de servicio tecnico
Dario Jesus 2023-10-10 10:49:59
Se comunica usuario solicitando se le confirme la recepción de evidencias, se indica que estamos en espera de la nota de compra, cliente menciona la comparta en un momento
Imelda Garca Cruz 2023-10-09 13:06:43
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-09 12:13:13
Se le da numero de reporte a usuario y se le pide que nos haga llegar 4 fotos: Nota de compra, calentador completo, numero de serie y regulador de gas, se le indica que no lo haga llegar a traves de correo case@iusa.com.mx o WhatsApp 5551181585 para que se le de atencion en garantia, usuario quedo de acuerdo con la informacion solicitada.
Se le reiteran politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-10-09 12:12:52
Se determino que la Falla real se modifico a: Saca humo por la parte arriba
Imelda Garca Cruz 2023-10-09 12:12:34
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-09 12:12:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-10-09 12:12:06
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-10-09 12:11:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-09 12:11:48