Octavio Diaz Vaca

Ticket No. 223515

TT223515 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Octavio Diaz Vaca
Celular 5550405322 Teléfono Fijo 5564982442
E-mail oscar@eklinternacional.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-09 11:44:23 Fecha Cierre 2023-10-13 07:18:06
Tiempo Respuesta 00:02:34 Tiempo Solución 3 19:31:09
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no para y todo el tiempo esta trabajando.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-04 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Nicol�s Romero Colonia Colonial del Lago
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Circuito lago sur manzana 5, lote 6, casa #30
Referencias Por montesur del lago, hay una escuela primaria y dar vuelta a la derecha, hay oficinas de venta de casas
Observaciones
Latitud 19.6133388 Longitud -99.2761821
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de que no se cuenta con las evidencias tanto en whatsapp como correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 07:18:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 07:18:06
Ticket: En espera paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 07:18:01
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 07:17:55
Se determino que la Falla real No se apaga se modifico a: Falta de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 07:17:48
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 07:17:43
Se valida y no se cuenta con evidencias para continuar con el proceso, se notifica el cierre de reporte en espera de evidencias para continuar con el proceso.
Se adjuntan evidencias de busqueda
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 07:17:19
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de que no se cuenta con las evidencias tanto en whatsapp como correo
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 07:16:59
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-09 11:48:31
Se le da numero de reporte a usuario y se le pide que nos haga llegar 4 fotos: Nota de compra, calentador completo, numero de serie y regulador de gas, se le indica que no lo haga llegar a traves de correo case@iusa.com.mx o WhatsApp 5551181585 para que se le de atencion en garantia, usuario quedo de acuerdo con la informacion solicitada.
Se le reiteran politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-10-09 11:48:18
Se determino que la Falla real se modifico a: No se apaga
Imelda Garca Cruz 2023-10-09 11:48:03
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-09 11:47:51
Se cambio latitud: 19.6133388
Se cambio longitud: -99.2761821
Imelda Garca Cruz 2023-10-09 11:47:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-10-09 11:47:12
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-10-09 11:47:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-09 11:46:57