Juan Cano Torales

Ticket No. 223501

TT223501 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Cano Torales
Celular 5558694752 Teléfono Fijo 5530284083
E-mail juancano_62@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-09 10:21:38 Fecha Cierre 2023-10-09 16:13:36
Tiempo Respuesta 00:03:22 Tiempo Solución 0 05:48:36
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario para reportar un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP , menciona que no pasa el gas y no sale agua caliente
las baterias se las cambio en mayo, el calentadro esta bajo techo, se suministra de agua de la red publica, el equipo se encuentra a 2 mtetros de la regadera

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-14 Lugar de Compra GERSA Muebles para baño SA DE CV
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tultitl�n Colonia Gustavo Baz
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección MZ 3 edificio 3 A dpto. 202
Referencias frende a deportivo morelos
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-09 16:13:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-09 16:13:36
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-09 16:13:32
Se determino que la Falla real No calienta el agua se modifico a: Cancela servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-09 16:13:25
El CTS determino que la falla era: 206 No Calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-09 16:13:22
Usuario comenta que cambio las baterias y quedo funcionando su calentador y requiere cancelar la visita, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-09 16:13:14
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-09 10:29:26
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-09 10:29:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-09 10:25:58
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta el agua
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-09 10:25:23
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-09 10:25:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-09 10:25:00